El noviazgo es una de las etapas que mas se disfruta, es cuando las personas se conocen, conocen sus gustos y sus prioridades, y por lo general todo pinta de maravilla, ¿que si hay problemas? claro que los hay, unos pequeños, otros grandes, pero al final de cuentas, todos son problemas; y la manera de resolverlos es uno de los factores que se consideran para acercarse a dar un próximo paso, o para definitivamente terminar con la relación. Pero, si se ha logrado vencer los obstáculos y se ha salido adelante a pesar de los problemas y el amor aun continua intacto, eso pudiera dar pie para empezar a pensar en Ideas para proponer matrimonio. Para esto primero que nada piensa en una ocasión especial, y en hacer de la noticia algo inolvidable. Una buena idea es que forme parte de una Sorpresa de cumpleaños original para tu pareja, ya que este día es uno de los mas esperados por las personas, y que mejor manera de agregarle un toque encantador, que con una propuesta de este tipo.
Si de verdad quieres sorprender a esa persona especial, te ayudamos un poco con las siguientes ideas:
Cajas para regalos sorpresa
El matrimonio es un paso muy importante para cualquier persona, pero por lo general, las mas ilusionadas con este tema son las mujeres, y es que el comprometerse para toda la vida no es algo que se debe de decidir a la ligera, hay que poner muchas cosas sobre la balanza. Pero si ya te encuentras completamente decidido a hacerlo, te recomiendo que lo hagas de una manera inesperada, algo con lo que que verdaderamente sorprendas al amor de tu vida, algo que sea genial y casi increíble, si aun no tienes ni la mas remota idea de como hacerlo, no te angusties, pues yo tengo algunas Ideas para proponer matrimonio y seguramente alguna de ellas te va a convencer, ya sea que se trate de una boda civil o boda religiosa.
Tomando un café
Esta es una de las ideas mas inesperadas, pues ella no se imagina que al momento de voltear a ver la cuchara encontrará una frase que le cambiará la vida por lo completo. Otra manera de utilizar el café para dar esta linda sorpresa, es grabando al fondo de la taza la gran pregunta, para que cuando se termine la bebida se quede sin palabras.
Una sorpresa a ojos cerrados
Puedes invitar a tu amada a dar un paseo por el campo o por su lugar preferido y cubrir sus ojos a manera de juego, pero antes debes de colocar el anillo en algún lugar, para que al destapar sus ojos sea lo primero que mire.
Usando globos
Una manera muy bonita de pedir matrimonio es utilizando globos para formar la tan esperada pregunta.
En lugares especiales
Con una linda vista
En un atardecer, con unas luces muy amenas y una paisaje fenomenal ¿tu crees que se va a resistir a darte el si?
Sobre el agua
La manera mas natural de esperar el “si”, sobre el agua con una cascada de fondo. Wow la mejor foto para la mejor ocasión.
En un picnic
Disfraza un poco la idea principal, con otra cosa, por ejemplo una comida, un día de campo o simplemente ir a dar un paseo.
En Disneyland
Este día se recordará toda la vida, así que mientras mas fabuloso sea, mejor. Organizar un viaje para hacer la petición es algo muy romántico.
En la capital del amor
De entre todas las Ideas para proponer matrimonio, esta es una de las más hermosas, aunque implica un gasto que tal vez no muchos puedan hacer, pues Paris es conocido como la capital del amor y es el lugar ideal para este tipo de proposiciones.
Espero que recibas un “Si” por respuesta, pero te advierto que después de eso vienen una serie de compromisos sociales, los cuales están fuertemente ligados con el matrimonio como los son las despedidas de solteras, que implican decoraciones de eventos, centros de mesa, platillos y recuerdos. Pero al final de todo llega el tan esperado matrimonio… Mucha suerte y espero que dentro de un tiempo estés celebrando tu boda de oro junto con esa persona especial.