Dependiendo de las sillas que se tengan en la ceremonia se pueden utilizar para decorar las sillas de los novios. Lo único que necesitaríamos en ese caso es que fuesen dos sillas con respaldo ya que las cintas han de colocarse en él. El resto es muy fácil: sólo tenemos que elegir los colores que más encajen con nuestra decoración o que más nos gusten y colocarlas seguidas! En este caso aprovechando que la silla era blanca opté por cintas de colores para que hiciesen contraste. Imagina la combinación del blanco de la silla y las cintas en un sitio donde haya árboles y hierba como puede ser en una boda al aire libre, el contraste entre los colores puede quedar chulísimo!
Pero si en la ceremonia no podemos poner en práctica esta idea porque en vez de sillas con respaldo tenemos un banco, podemos llevarlo a cabo en la fiesta posterior. Cada vez está más de moda personalizar las sillas de los novios con algún detalle y si la idea de las sillas decoradas con cintas te gusta puede ser una gran ocasión para llevarla a cabo. Además los diseños con flecos están muy de moda en las bodas y se podría aprovechar para seguir un hilo conductor en el diseño y optar por complementar la decoración con una guirnalda de flecos, ¿qué te parece la idea?
Colocarlas no tiene ningún misterio ya que sólo consiste en cortarlas en la medida que deseemos y anudarlas al respaldo. Lo puede hacer hasta el más torpe así que no tienes excusa para no colocarlas y conseguir un toque festivo y original!
Nos vemos el mes que viene con más consejos sobre bodas!
The post Ideas para bodas: sillas decoradas con cintas appeared first on All Lovely Party.