Blog de Francesca_b Idea guardada 22 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Ideas originales para el libro de firmas

¡Sorprende a tus invitados!

El libro de firmas es una de las cosas que no pueden faltar en una boda, ya que permite guardar un precioso recuerdo con los mensajes y muestras de cariño de nuestros invitados. No obstante, el mundo de las bodas está en continua evolución para mostrar ideas novedosas y personalizadas que puedan sorprender a nuestros seres queridos, ya que está será la mejor manera de que recuerden nuestro enlace de una manera especial. Por ello,aquí os dejamos algunas ideas originales para el libro de firmas.



Cámara instantánea y mensajes

Una idea fantástica en la que aunar el clásico libro de mensajes con un toque más moderno y divertido. Para ello sólo tendremos que hacernos con un libro grande, una cámara de fotografías instantánea, un rotulador y pegamento o washi tape con el que podrán pegar sus retratos en el libro al lado de su firma. ¡Inolvidable!

 




 




 

Huellas

Es cierto que muchas personas se quedan bloqueadas a la hora de redactar un mensaje, por lo que prefieren dar los buenos deseos en persona y sólo dejar un pequeño detalle de su paso por nuestra boda. Si no queremos ponerlas en el compromiso de hacerlo, existe una manera muy original de guardar un detalle de nuestros invitados mediante sus huellas dactilares. Quizás el más famoso sea el árbol, aunque también podemos encontrar variaciones con casa, coches, notas musicales, etc..






 

Imaginación al poder

Como os decíamos, el mundo de las bodas no deja de evolucionar y precisamente por ello sólo tenemos que dejar volar nuestra imaginación para dar lugar a detalles de lo más especiales. Desde papelitos con forma de corazón en los que escribir los deseos para la pareja y colgarlos en cuadros, como nos enseña Colores de boda, hasta grandes letras con las iniciales de la pareja, piedras o conchas, etc.

 








   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos