All Lovely Party Idea guardada 20 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Ideas para bodas: cómo hacer una guirnalda de luces

En toda decoración de bodas que se precie no puede faltar una guirnalda y sino prueba a buscar algún tablón de pinterest de inspiración para bodas en la que no haya alguna imagen donde aparezca una de ellas. ¡Verás que es imposible! Guirnaldas las hay de todo tipo: de tela, temáticas, de flecos, … y mis favoritas: las guirnaldas de luces.

decoración de bodas


No importa el tipo de fiesta que sea, es un elemento decorativo que siempre queda bien y aporta el toque romántico que toda decoración de boda necesita. Dependiendo del tipo de luces que sean y de cómo las pongamos el resultado será diferente. Podemos combinarlas con banderines de tela y hacer que luzcan como en una verbena; optar solamente por una tira de bombillas o enredarlas en columnas o árboles las que suelen ser de navidad. Y para las más románticas os traigo un tutorial sobre cómo hacer una guirnalda de luces con forma de flores. Un tutorial facilísimo pero no por ello menos resultón, sino, mira el proceso y el resultado. ¡Una idea para bodas espectacular!

 

CÓMO HACER UNA GUIRNALDA DE LUCES CON FORMAS DE FLORES :

Los materiales que necesitarás serán:

cómo hacer guirnalda de luces


Tijeras

Huevera

Guirnalda de luces
Una vez que reúnas estas 3 cositas empezamos a preparar las flores para la guirnalda de luces siguiendo los pasos que te muestro en las siguientes imágenes.

decoración de bodas


decoración de bodas


decoración de bodas


decoración de bodas


decoración de bodas


Una vez que hayas cortado suficientes flores, haremos un pequeño agujero con las tijeras justo en el centro para poder encajarlas en la guirnalda de luces. ¿Sencillo verdad?

cómo hacer guirnalda de luces


decoración de bodas


decoración de bodas


cómo hacer guirnalda de luces

Y ya tenemos lista nuestra guirnalda de luces con forma de flores! Como puedes ver hay mil y un tutoriales de decoración de bodas fáciles y que pueden aportar el toque diferente que tanto nos gusta a los amantes de las fiestas bonitas. ¿Te animas a hacer una guirnalda de este tipo?

 

Si necesitas inspiración para tu boda, no puedes perderte nuestros artículos en la categoría bodas

 

 

The post Ideas para bodas: cómo hacer una guirnalda de luces appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

Recomendamos