Una pareja que está por celebrar su boda, tiene mucha ilusión en torno al día del gran evento. Los preparativos les han llevado meses y cada detalle se ha planeado a la perfección para que la disfruten con sus familiares y amigos.
Uno de los puntos más importantes de la fiesta es ¿qué hacer para amenizar la recepción? El deseo de los novios es ser recordados por su gran día y por todos los que van a compartir y que se quedará en la memoria de los invitados.
Recuerda que los puntos más importantes en una celebración de matrimonio son: la comida, la bebida, el entretenimiento y el sonido. Así que no te preocupes de como hacerlo, solo es momento de seleccionar actividades originales para tener las mejores memorias. Sigue leyendo y encontrarás algunas ideas que te ayudarán.
- Música en vivo
Lo primero en lo que tienes que pensar es en la música, no hay buena fiesta sin sonido. La tarea principal es seleccionar al grupo, banda o DJ que estará a cargo de estos momentos. Además en pareja deben decidir el tipo de música que quieren que haya en su boda.- Vestuarios:
Una vez que ya estén listos en la pista de baile y la música suene a todo volumen. Pueden caracterizarse de su grupo favorito para cantar la canción que los define. Mientras tus invitados bailan, reparte objetos con los cuales se puedan divertir o interactuar en la pista baile; tales como globos, sombreros, diademas, pelucas, anillos, y lentes.- Fuegos artificiales:
¿Quieres sorprender a tus invitados? Los fuegos artificiales y la pirotecnia siempre son una buena opción, que además hará que tu noche sea mágica y llena de iluminación. Ahora si deseas vivir los fuegos artificiales más de cerca, y darle un toque más especial a tu boda, puedes tenerlos en máquinas que los producen o comprar algunas luces de bengala o globos de cantoya para que tus invitados sean parte de la magia.- Fotomatón
Algo que definitivamente les encantará a tus invitados es una cabina de fotos, es un buen detalle para tomarse fotos divertidas y recordar ese momento. Además de que siempre están acompañadas de objetos divertidos para caracterizarse. Muchas veces puedes personalizar el espacio en el que se tomarán las fotos e incluso hacer varias estaciones dentro de la recepción.- Temática
¿Por qué no hacer una temática en torno a tu boda? Si quieres darle un plus pueden decidir un tema; ya sea de su película favorita o de algo que los apasione a ambos. Recuerda en las invitaciones hacer hincapié para que los invitados vayan vestidos de acuerdo a la ocasión. Estoy segura que vas a ofrecer una alternativa diferente y todos estarán esperando el gran evento.No importa lo que decidas hacer en tu boda, siempre y cuando tengas un muy buen rato de diversión y disfrutes cada segundo porque pasará volando. Hay muchas actividades que puedes hacer para que todos pasen una noche increíble. Lo importante es la felicidad de la pareja y que sea un día para recordar.
Nos vemos en mi siguiente post.