Horas antes de nuestra bodeta!

Viernes 8 de abril a las 17:00 de la tarde, ya hemos llegado mi costi y yo para recoger mi vestido. Me entregan el vestido y marchamos. Mientras bajábamos por las escaleras de Berta Novias, me viene un pensamiento… anda que si me están dando otro vestido y yo me lo estoy llevando sin mirármelo… espera cari!! Tú no mires!!!

Allí, en mitad de la escalera, abro un poco la cremallera y veo el bordado y dibujo de mi vestido… sí, este es! Este es el mío!!! Jolín cómo pesa!! ^_^

18:00pm Llegamos a Sant Feliu, tengo hora a las 18:00 en la peluquería, mi costi me deja delante y se va para limpiar el coche y dentro… mi vestido! Pero… no vayas a mirar eh!!! En la peluquería ya estaba mi madre. Me lavaron el pelo y me lo prepararon para el día siguiente, así tan solo era peinar y listo! También me hicieron las uñas. Esmaltada a la francesa con dos dibujos sencillos. A mi madre solo le tenían que hacer las uñas.

Son las 19:45pm y mi costi aparece. No hay sitio para aparcar. Pues mientras tanto, lo mando a la floristería a recoger los ojales, ya eran cerca de las 20:00 y cerraban a las 20:30 y yo aún no estaba y me faltaban las uñas, no me iba a dar tiempo. Así que al pobre le tengo toda la tarde para arriba y para abajo.

Ya son las 20:30pm, me llama: “Niña! Ya tengo los ojales todo perfecto! Tengo el ojal del novio y cuatro más!! Y yo le digo: “Cómo que todo perfecto? Son cinco ojales más!!” y el pobre se le trunca un poco la voz… “cómo!! Espera que vuelvo y te digo!”

Las 20:52pm… mi móvil suena: “Cari, ya está! Ya tengo los 5 ojales, la chica se había descontado!! Y… menos mal que te he llamado antes porque la he pillado que iba a cerrar persianas” y yo pensé en ese momento… si es que… lo que no haga una misma!!! menos mal que me llamó, sí… porque no suele hacerlo hasta llegar a casa jejeje Nos hubiéramos encontrado que al día siguiente temprano hubiera tenido que acercarme a buscar el ojal que me faltaba y claro… no es que fuera muy sobrada de tiempo a la mañana siguiente por eso de dejarme el pelo preparado el día de antes.

21:15pm estamos llegamos a casa de mi madre, mi niño ha ido a aparcar. Suena el timbre y pensando que es él, abro la puerta y… solo veo flores! Qué es esto?!

“Alexandra? Es usted la Srta. Por poco tiempo Alexandra?”

y ya ahí estallo en risa… cómo que Srta. Por poco tiempo?? Jajaja esto es cosa de mis amigas. La cosa es que… había dos ramos medianos, uno enorme y dos plantas… mmm…. Esto no es solo cosa de mis amigas… pues resulta que se habían juntado dos floristerías al mismo tiempo a traernos los ramos que mis amigos y las amigas de mi madre y vecinas habían encargado… en menos de 2 mint. todo aquello era un paraíso de flores! Que buena olor que hacía todo el piso!! Y que colorido!! ^_^ mi madre me mira y se va para la habitación y saca una plantita muy mona ella y me dice… esta plantita la había comprado para sacarla mañana… jajajajaja pues fue la planta principal!! Ahí que se viese bien bonita!

Son las 22:00pm y ya se tenía que ir mi niño para casa de sus padres… después de estar 1 año y 4 meses viviendo juntos, se nos hacía muy raro el que esa noche no fuéramos a dormir juntos. Le acompañé al coche (que después sí encontró aparcamiento) y nos despedimos miles de veces, como si fuera a pasar meses hasta que nos fuéramos a ver. Buenas noches cari, que descanses bien, nos vemos mañana, sí... tenemos una cita, no lo olvides!! Yo llegaré tarde! Te quiero mucho! Esas palabras brotaron una y otra vez y todas ellas, era como la primera vez que la estuviésemos diciendo.

Son las 22:45pm mi costi llega a casa de sus padres y me manda un sms para avisarme. Ya me quedo más tranquila. Mientras mi madre y yo estábamos haciendo una noche de “chicas!” para cenar, una pizza, para ver una película “Mamma mía!” y de postre… Fresas con Nata!!! Vamos, lo que se dice una fiesta pijama jejejeje lo pasamos muy bien y nos reímos mucho recordando cosas del pasado y también lloramos otro tanto, recordando a mi padre y reímos y lloramos. Ha sido una de mis mejores noches para recordar.

Son la 00:05 y mi móvil suena… quién llamará a estas horas? Mi niñoooo!!! Hola wapoo!!! Qué tal?? Me llamaba para desearme las buenas noches y… “Sabes amor, en unas horas voy a ser el hombre más feliz de la tierra” me hizo tanta ilusión que me dijera algo así porque normalmente no lo hace. Parecíamos dos quinceañeros. Una alegría, emoción, vergüenza… todo un cúmulo de emociones y sensaciones que hizo que se me dibujara una sonrisa de oreja a oreja de felicidad e imborrable.

Las 00:45, ya era hora de ir a dormir y… como mi habitación estaba ocupada, con el vestido, con todas las cosas preparadas y para no estar moviendo nada… mi madre y yo dormimos juntas… nos pusimos ha hablar y creo recordar que la última vez que vi el reloj eran cerca de las 2 de la mañana. En segundos quedé dormida, estaba tranquila, emocionada, feliz, y radiante. Solo quería dormir para que pasaran rápido las horas y despertar para que empezara lo que sería el día de nuestra boda.

Nuestra bodeta estaba a punto de empezar y yo me encontraba embriagada por una felicidad enorme.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bodasboda

Recomendamos