La semana pasada contamos aquí la llegada a Bari. Como sabéis, en los cruceros os asignan un turno de cena y una mesa, así que todas las noches se cena con las mismas personas. Lo que a priori puede parecer un rollo, si te lo montas bien, puede ser muy positivo. En nuestro caso, coincidimos con dos parejas recién casadas, una de Madrid y otra de Cantabria. La verdad, es que nos unimos mucho e hicimos todas las excursiones juntos, ¡fue todo una aventura!
Tras partir de Bari, la primera parada fue Katakolon (Grecia). Es un pueblo pesquero muy pequeñito, de unos 600 habitantes, pero precioso.
El encanto que tiene este pueblecito es su cercanía con Olympia, donde se hicieron los primeros Juegos Olímpicos. Para ir hasta allí, en Katakolon, nada más bajarte del barco, hay una parada de taxis, no recuerdo cuanto nos cobraron, creo que fue 20 euros por persona. La distancia es de unos 40 kms.
Lo mejor del día fue remojar los pies en el Mar Jónico después de tanto andar… Espero que esta ciudad os haya sorprendido tanto como me sorprendió a mí. ¡Feliz juernes!