comunidades

Hablemos de manteles

La mantelería en una boda o evento a veces parece ser un elemento de menos importancia, pues en la mayoría de los casos las personas y decoradores se van por el camino seguro, (como lo es un mantel blanco o negro de linoflex, usualmente).

Y quizás para darle un toque  de color ponen algún sobre-mantel o camino del tono elegido pero en la actualidad eso ha estado cambiando,  pues utilizamos diferentes colores y además texturas para cubrir un sitio importante para ti y tus invitados, ya que es donde compartirían unos y otros la mayor parte del tiempo.



Ahora vemos texturas para manteles como el encaje, gasa, los brocados, satin, yute, boleros, entre otros. la clave esta en saber que tipo de textura necesitamos para el estilo del evento.

Veamos algunos ejemplos:

si tu matri es de estilo vintage, un mantel o sobremantel de encaje o hasta ojalillo serán perfectos, darán una combinación de romanticismo y elegancia ideales para un estilo así. Combina estos con candelabros, faroles y arreglos bajos o altos en contenedores metálicos y de formas adoquinadas.  
manteles
 
manteles


Si tu matrimonio es rústico o campestre, el yute es lo mejor y si le pones toques de encaje darán un tono mas romántico (todo depende del toque que le quieras dar) .                  Combina estos con arreglos bajos (biedermeier) en maderas, vasijas o jaulas  
manteles
 
manteles


Si lo tuyo es la elegancia absoluta, los boleros, telas brillosas y brocados serían excepcionales . Combínalos con sillas tiffany y otras de corte elegante, también con centros de mesa altos como topiarios y candelabros.  
 
 


Si es al aire libre combina estos manteles con candelabros de madera, velas y arreglos florales mas bajos, lindos y de cristal.



Por Sandra González

No olvides dejar tus comentarios abajo, para mi es importante saber tu opinión o ¿sobre que te gustaría que escribiera?

¿Quieres conocernos más? haz clic aquí

Siguenos en nuestras redes sociales



Fuente: este post proviene de Bodas NO caidas del cielo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un matrimonio en letras

Y hemos llegado de nuevo a la boda del mes, que alegría siempre la espero ansiosamente, me encanta siempre mostrarte toda la creatividad y locuras de la gente a la hora de decorar un matrimonio. hoy a ...

Recomendamos