Y quizás para darle un toque de color ponen algún sobre-mantel o camino del tono elegido pero en la actualidad eso ha estado cambiando, pues utilizamos diferentes colores y además texturas para cubrir un sitio importante para ti y tus invitados, ya que es donde compartirían unos y otros la mayor parte del tiempo.
Ahora vemos texturas para manteles como el encaje, gasa, los brocados, satin, yute, boleros, entre otros. la clave esta en saber que tipo de textura necesitamos para el estilo del evento.
Veamos algunos ejemplos:
si tu matri es de estilo vintage, un mantel o sobremantel de encaje o hasta ojalillo serán perfectos, darán una combinación de romanticismo y elegancia ideales para un estilo así. Combina estos con candelabros, faroles y arreglos bajos o altos en contenedores metálicos y de formas adoquinadas.
Si tu matrimonio es rústico o campestre, el yute es lo mejor y si le pones toques de encaje darán un tono mas romántico (todo depende del toque que le quieras dar) . Combina estos con arreglos bajos (biedermeier) en maderas, vasijas o jaulas
Si lo tuyo es la elegancia absoluta, los boleros, telas brillosas y brocados serían excepcionales . Combínalos con sillas tiffany y otras de corte elegante, también con centros de mesa altos como topiarios y candelabros.
Si es al aire libre combina estos manteles con candelabros de madera, velas y arreglos florales mas bajos, lindos y de cristal.
Por Sandra González
No olvides dejar tus comentarios abajo, para mi es importante saber tu opinión o ¿sobre que te gustaría que escribiera?
¿Quieres conocernos más? haz clic aquí
Siguenos en nuestras redes sociales