Garrido Catering, calidad y garantía en tu evento más especial

Garrido Catering es garantía de calidad y un sabor excepcional en todos sus productos.

Últimamente entre tanto detalle y más detalle la comida es algo a lo que no le prestamos la suficiente atención, aún siendo ésta una de las cosas fundamentales en el buen desarrollo de un evento. Es por ello, por lo que os queremos hablar del catering de vuestro evento, y en este caso y más concretamente de Garrido Catering.

Ellos son excepcionales en todo lo que hacen. Productos de calidad 100% garantizados que harán las delicias de todos vuestros comensales.

En su trastienda disponen de quesos nacionales, Jamón 100% bellota , lomos de bacalao Islandés y Panettone. Todos ellos deliciosos y muy variados para llegar al paladar de todos los asistentes a tu evento más especial. ¡Sibaritas incluidos!

Nos declaramos amantes del buen queso y somos defensores de los quesos artesanales. Apostamos por el producto de alta gama y de diferenciación.

Si tienes estas organizando un evento corporativo, boda o comunión, contar con Garrido Catering para ofrecer su gastronomía a todos vuestros invitados será un acierto.

Garrido catering


Garrido catering


Tabla de quesos

Disfrutar de una tabla de quesos como entrante ( o como postre) es tarea indispensable en nuestras celebraciones. Ellos pondrán a vuestra disposición algunas referencias de quesos nacionales y de autor, quesos elaborados teniendo un respeto total por lo artesanal y la naturaleza. El resultado es la producción de unos quesos de excelente calidad y totalmente naturales.

Garrido catering


Lomos de Bacalao Islandés

Las excepcionales condiciones ambientales de las aguas islandesas son el hábitat del mejor bacalao: el más blanco, el más grueso, el más apreciado.

Y mucho más …

Podéis encontrarlos en su encantador puesto del Mercado de Elda, y allí os orientarán y mostrarán todo lo que os pueden ofrecer para celebrar el catering o cóctel de vuestro evento.

María Garrido y sus compañeros son maravillosos y tienen un muy buen gusto por todo lo que hacen y por los productos que tienen a disposición de todos sus clientes.

Garrido catering


Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos