comunidades

GALERIAS LONDRES - 5ª WEDDING PARTY

Hola!!
Me gustaría informaros a todos los novios de Valencia y alrededores que Galerías Londres ya tiene fecha para la 5ª Wedding Party.
Será el próximo 26 de septiembre a las 19:30h, en el espectacular espacio del Hotel las Arenas.

Galerías Londres quiere invitarte a conocer su nueva colección para novia, novio y fiesta. Este año en exclusiva, cuentan con diseñadores de la talla de Vera Wang, Jenny Packman y Pepe Botella entre otros. Y destaco estos tres porque a mí, personalmente, son diseñadores que me enamoran con cada pieza que realizan.
Cada año es especial y hay que superarse, por eso la 5ª Wedding Party contará con grandísimos colaboradores y un montón de sorteos y regalos valorados en 5.000?. Entre los que están, un vestido de novia, un traje de novio, viajes, complementos, invitaciones y reportajes pre-boda?.
Además podrás probar la cocina del Hotel Las Arenas, ya que al finalizar los desfiles, catering Gourmet Paradise, nos deleitará con un pequeño aperitivo.
Si no te quieres perder una cita como esta no dudes en reservar tu plaza porque se agotan. Llevo asistiendo a la Wedding Party de Galerías Londres desde la primera edición y os aseguro que es un evento muy especial, y que cada edición ha superado a la anterior.
Para reservar tu plaza puedes hacerlo a través de la web, www.weddingpartygl.com
¿Nos veremos en la 5ª Wedding Party de Galerías Londres?



Os espero en un clic :)


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos