Francescas Angel by Bebas Closet

Elegir Beba’s Closet siempre es sinónimo de éxito. Es por ello que nunca nos perdemos los eventos que organiza la firma y en los que aprovechamos para conocer de cerca las nuevas creaciones. En esta ocasión, la diseñadora Belén Barbero ha creado una colección cápsula a la que ha llamado “Francesca’s Angel”, inspirándose en la obra de la fotógrafa americana Francesca Woodman y en la que cobra un gran protagonismo la dualidad ausencia/presencia.

El juego de enseñar y ocultar se hace muy presente en todos estos modelos, lo que confiere una sensualidad y femineidad todavía más explícita a cada una de las piezas creadas por Bebas’ Closet. La colección esta compuesta de siete piezas muy especiales, en las que la combinación de luz, los brillos, las transparencias y las yuxtaposiciones dotan al cuerpo femenino de una magia muy especial, convirtiendo a cada novia en una mujer única.

Gracias Belén por compartir una vez más tu particular universo con nosotras, y a Lorena San José por estas maravillosas fotografías que nos permiten disfrutar de la colección en todo su esplendor.









































.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos