Uno de estos detalles es el perfume que vamos a elegir para el gran día. Está claro que la novia va a tener que saludar a muchísima gente, y es importante que la fragancia que le acompañe no deje indiferente a nadie.
Muchas veces los perfumes nos traen recuerdos de personas, lugares o situaciones que hemos vivido, por lo que algunas mujeres optan por pasar por el altar con un perfume que les resulte especial, como el que llevaban cuando conocieron a su novio. Pero también puedes elegir una nueva fragancia que el resto de tu vida te recordará unicamente el día de tu boda.
Así que hacer una adecuada elección no es nada fácil, por lo que os propongo un perfume para cada tipo de novia.
· Para las más clásicas y elegantes, Chanel nº5. Si la habéis usado alguna vez, sabréis que es bastante fuerte, así que basta con echar dos o tres gotitas.
· Si eres de las que les gusta resaltar su feminidad, una buena opción sería Miss Dior Chérie, ya que se trata de un aroma muy dulce y juvenil. Además, su olor es duradero.
· Os propongo Cinema de Yves Saint Laurent para las novias con una gran personalidad. Se trata de un perfume algo fuerte, pero suele gustar, ya que yo lo usé durante algún tiempo, y siempre que lo llevaba, alguien me preguntaba por su marca.
· Para las mujeres más naturales y sencillas es apropiado un aroma suave, fresco y floral, como Azahar de Adolfo Domínguez.
· Por último, Romance de Ralph Lauren, como su propio nombre indica, para las más románticas y soñadoras. Se caracteriza por su suavidad y su olor afrutado.
¿Qué perfume elegistéis vosotras para el día de vuestra boda?