Flores de Papel para decorar tu casa

FLORES PARA DECORAR TU CASA DE PAPEL Las flores de papel, han servido como elemento útil para decoraciones en el hogar, pues lo deja impecable y hermoso. Decorando cualquier rincón, quedará con ese toque de belleza que en especial a las mujeres les fascina. Realizar flores puede resultar ser una de las manualidades más divertidas, debido a que hay una infinidad de maneras de cómo hacerlas. Es cuestión de atreverse a crear cosas nuevas, desde creaciones pequeñas para marcos de fotos como grandes para ventanas o decoraciones de mesa. Ideas creativas hechas por sí mismo, listas para sorprender a quien cruce la puerta de tu casa.


 

Se ha establecido en la actualidad como una tendencia al decorar interiores, de forma económica y personalizada. Entre otros beneficios que esta moda le trae al hogar están relacionadas con los colores que estas transmiten. Combinando con lo demás, estas traen sensaciones cálidas o frescas al ambiente donde son colocadas. Los diseños son muy variados, así que echa un vistazo a estas ideas de flores de papel que de seguro alguna es lo que buscabas.

Pequeños detalles para mesas Sin duda, lo más conocido pero poco practicado son los ramos creados en base de cartulina. Por lo que son sencillos de hacer, garantiza que el lugar tenga mucha elegancia.

Flores gigantes para puertas y ventanas Decorar estas secciones, le traerán vida al hogar si lo quieres es que se llene de bellos colores. Apuesta por lo grande teniendo cuidado con el tamaño que sea la sala, pues eso dependerá si ser decorado de esta forma quedará bien. Lo mejor es que sea empleado para espacios amplios con muebles de matices simples, así no se verá como algo extravagante.


 

Pompones gigantes Son muy conocidos e ideales para colgar en habitaciones y esquinas de las paredes, dándole un toque fenomenal al cuarto. Se recomienda el que mejor se adapte como punto de partida seguido de escoger el color. Utilizando papel fino se arrugará una por vez hasta que vaya adquiriendo la forma deseada.

Flores tridimensionales en las paredes Otro de los lugares más comunes para decorar con flores son las paredes, en especial si es el lugar es uno muy preciado. Sin importar si el detalle es sencillo o muy elaborado, siempre se notará el nivel de delicadeza impuesta en ello.

Es cuestión de ser creativos con diferentes tipos de flores ya sea para la casa o algún evento, basándose en muros. Sin importar la época del año, sean grandes o pequeñas, siempre se verán como hermosos arreglos que alegrarán.
En internet tenemos miles de tutoriales que podéis ver en el mismo youtube de como hacer flores de papel , tambien teneis sitio tematicos solo de flores de papel como esta web http://www.comohacerfloresdepapel.com

Con lo cual no hay excusas chicas para decorar nuestras casas de forma espectacular con nuestras propias manualidades en forma de flores de papel.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos