Fiesta Pre y Post boda

El día de la boda pasa volando, es por esto que 8 de cada 10 parejas optan por hacer una fiesta pre boda, una post boda o ambas para alargar el fin de semana de la boda.

Tener la posibilidad de dar la bienvenida a todos los invitados que han venido de fuera o que hace tiempo que no vemos es tan solo una excusa para poder hacer una cena, un cocktail, un baile, el día antes de la boda. No necesitamos más pretextos.

Aunque parezca que estas celebraciones son para las bodas de destino, cada vez más parejas Mallorquinas optan por hacer celebraciones personalizadas y muy creativas para el día anterior y posterior a la boda. 

La ceremonia y el banquete de la boda estarán llenos de emociones intensas. Sin embargo, las fiestas previas y posteriores a la boda son vuestro momento para relajaros, divertiros y sacudiros un poco la ansiedad.

Las fiestas de bienvenida de la boda ayudan muchísimo a los invitados que vienen de fuera a instalarse, relajarse e integrarse con el grupo de la boda. Estas cenas son especialmente importantes para las bodas de destino y pueden tener lugar varios días antes de vuestro gran día.

Para el día siguiente a la boda lo mejor es organizar algo divertido que culmine con el fin del semana. Es por ello que nuestra labor, como organizadores de vuestra boda, es conseguir que todos los invitados disfruten del enlace, de la comida, del entorno, de la fiesta y de sus días en Mallorca.

Fiesta Pre boda – La bienvenida:

Para vivir y disfrutar al máximo de vuestra boda qué mejor que dar la bienvenida a los invitados con una estupenda recepción junto al mar en un Beach Club, en una finca privada, en un restaurante Lo importantes reunir a vuestros amigos y seres queridos en un ambiente relajado e íntimo.

Podréis agradecer de manera más íntima, a todas las personas que os hacen realmente felices estando presentes en un día tan importante para vosotros.

Una cena informal es una forma divertida para que vuestros invitados se reúnan, se mezclen y se conozcan antes del gran día.

Reunir a todos sus invitados en un Museo, en un centro cultural o un edificio emblemático. Lo importante es sorprender. También podéis hacer una fiesta divertida en el jardín imponente de algunos edificios históricos de los que contamos en Mallorca, o un patio mallorquín cargado de magia.

Las posibilidades son infinitas y hay muchas opciones para crear el escenario perfecto para que los invitados se conozcan. Los novios podréis  dar la bienvenida a los invitados que acababan de llegar a Mallorca.

Fiesta Pre boda – Gastronomía

La gastronomía ofrece muchas variantes y puede ser una alternativa muy chula a lo que se ofrecerá el día de boda, se puede hacer algo informal con street food o quizás ofrecer algo muy representativo de nuestra gastronomía local, sabores y texturas mediterráneas. Se puede jugar con los ambientes y preparar una divertida velada con muchas opciones gastronómicas variadas para que haya algo para todos.

Fiesta Pre boda – Música

Para la fiesta pre boda no hay normas y todas las posibilidades valen, se puede jugar con temáticas, fiestas de blanco o del color que sea, aquí es cuando la imaginación puede dar rienda suelta. Podéis optar por grupos de música en vivo que amenicen el cocktail – cena y además os animen a bailar y hacer de la velada un recuerdo insuperable.

Recordad que la fiesta de bienvenida será un complemento a la boda.

Fiesta Post boda – La despedida:

Tras la boda  muchos optan por un brunch o una comida en algún restaurante con vistas al mar, que guarde la esencia mediterránea, y los invitados vuelvan a casa con el mejor recuerdo, se trata de una despedida del fin de semana.

Los costas de Mallorca ofrecen además muchísimas posibilidades de hacer un día de mar y paella en algún lugar recóndito. Sin lugar a dudas, una forma divertida y una experiencia increíble para recordar el fin de semana.

En Mallorca la temporada de buen tiempo es muy larga, y para cerrar el fin de semana de celebración lo ideal es añadir diversión. Las fiestas cerca del agua siempre han sido divertidas, ya sea en una playa o en una piscina. Por eso, no es de extrañar que cada vez más, una celebración de boda no se quede en un solo día.

Cada vez más, lo que nos apetece es diversión, y la opción que más gusta son las Pool Party.  En la misma finca del evento, u otra, la cuestión es alargar el fin de semana con un día de fiesta, barbacoa, risas, fotos, y más recuerdos de la boda. El momento perfecto para recordar las anécdotas de la noche anterior y continuar con la diversión.

Para las pool party, lo mejor es una finca privada o un hotel en el que nuestros invitados puedan sentirse a gusto, relajarse y disfrutar.

Una fiesta a medio día os permite tener una mañana de relax para recuperaros de la efervescencia de la noche anterior y continuar con un Dj junto a la piscina, bádminton, juegos de agua, descanso, comida y bebida.

Se trata de aprovechar al máximo el fin de semana con las personas que más os importan y están ahí para vosotros.

Os podéis hacer con un arsenal de pistolas agua y de burbujas, para disfrutar como niños. Los flotadores gigantes no son necesarios pero sí muy recomendables.  Seguro que los invitados se lo pasan en grande en la piscina.

Añade emoción y diversión a la boda

Hay parejas que desean hacer de la ceremonia y la boda un momento familiar y más íntimo, y celebrar su fiesta post boda con los amigos, informal, divertida y llena de sorpresas. Fiestas absolutamente geniales. Por eso cada vez más hay bodas en jueves o viernes, pensando en la fiesta post boda de fin de semana.

Las pool party permiten decoraciones de todo tipo, especialmente las temáticas: tropicales, con atrapa sueños de fiesta Boho, aguamarina, flower power y además vuestros invitados disfrutarán de ir ambientados para la ocasión. Además podéis regalar gorras o sombreros personalizados, parasoles…


¿Qué es mejor que una pool party para terminar el fin de semana de vuestra boda? Este es también nuestro trabajo como wedding planners, acompañaros hasta el último momento.

¡No hay nada mejor que una pool party después de la boda!

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos