Extendí un mantel individual, coloqué unas fresas por encima de un bizcocho de limón, espolvoreé un poquito de azúcar glass y lo acompañé con una taza de té caliente y un exiguo florero con pequeñas flores de color blanco.
Se trata de una simple fiesta para uno. Un gran homenaje sencillo pero distinto que aporta un toque de magia, que ayuda a disfrutar de los mínimos placeres del día, saboreando dulces frutas que desprenden aires primaverales en pleno mes de enero.
Así me presento, dando los buenos días con mucho ánimo para continuar la semana. Hace poco Tanit me propuso colaborar en el blog. Fue una idea que verdaderamente me ilusionó. Sé que voy a estar rodeada de buena compañía, tanto por las personas que forman parte de esta casa como vosotros, los que estáis detrás de cada dispositivo. Me va a permitir unir dos de mis grandes pasiones, la fotografía y el mundo 2.0.
Mi nombre es Daiana, la que está detrás de @dayi_fali_fru en Instagram. Un miércoles al mes me pasaré por aquí para enseñar un poco más de mi mundo. Un placer ser parte de las fiestas bonitas.