Ferias nupciales 2017

Aquí os traemos un resumen de las mejores ferias nupciales de este 2017 en España.

Si estas organizando tu boda, buscas nuevas ideas, o como nosotras, eres una apasionada de todo lo relacionado con las bodas, saca papel y boli y toma nota, porque este año hay muchas!

IBIZA BRIDAL WEEK

Comenzamos hablando de nuestros vecinos los ibicencos. Este año organizan la primera feria nupcial a principios de abril. El 1 y 2 para ser exactos. El encuentro será en el Palacio de Congresos de Santa Eulàlia.

Ibiza Bridal Week es la primera feria de bodas boutique de Ibiza. Un espacio donde se reúnen los proveedores más prestigiosos de todos los ámbitos relacionados con el sector nupcial en Ibiza. Por una parte, las empresas del sector podrán hacer networking, mientras que los novios tendrán la posibilidad a acceder a información, contratar todos los servicios necesarios para su boda e incluso hacer talleres.

Y ademas recordad, que si os casáis en Ibiza, Moments también organiza bodas ahí!

ibiza bridal week feria nupcial
FERIA BODA SWEET MADRID 

Esta feria esta organizada para el 22 y 23 de abril, de 11.h a 20h. El lugar, el Espacio Recoveco, en el popular Barrio de las Letras, en el Centro de Madrid.

Es la segunda edición, los organizadores tienen muy claro que casarse ya no es lo que era, y apuestan por la revolución y por lo atrevido, invitando a los novios a sumergirse en un baño de ideas nuevas y frescas. La feria contará con una exposición completa de diferentes profesionales de los distintos ámbitos del sector, en un espacio que proporciona un ambiente cercano, donde poder conocer a los proveedores de forma algo mas intima.

Para los novios la entrada es gratuita, y para los proveedores, bloggers o weddings planners, solo tienen que rellenar un formulario.

Os dejamos con el video de la edición pasada! Video

feria boda sweet madrid nupcial
BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

La fecha, del 28 al 30 de abril, en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de las la Fira de Barcelona.

Barcelona Bridal Fashion Week pretende consolidarse como una plataforma internacional del “prêt à couture” de la moda nupcial, donde podremos encontrar las ultimas tendencias y novedades.

La feria ya es un referente en Europa, donde las marcas presentan las creaciones de la temporada siguiente y que este año cuenta con una previsión de 20 firmas de prestigio internacional en la pasarela, quienes mostraran las colecciones de novia 2018 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.

BBFW 2017 vuelve una vez mas para protagonizar el front row internacional de la moda nupcial!

barcelona bridal fashion week
EXPOBODAS  2017 BILBAO 

De abril nos vamos ya a octubre, del 6 al 8, en Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Expobodas 2017 Bilbao se trata de un evento especialmente indicado para los que ya estáis en plena organización de la boda o celebración, puesto que podréis ver las ultimas novedades, modas y tendencias.

Entre los asistentes hay ropa para todo tipo de ceremonias, vestidos de novia, novio, artículos de regalo, hoteles, joyerías, dj,s, floristerías…en definitiva todo lo necesario para un evento! Se trata de la feria con mayor numero de empresas participantes a nivel nacional y uno de los mayores puntos de encuentro del sector con 35.000 visitantes aproximadamente.

Ademas, este año, entre las parejas asistentes sortearán hasta 12.000 euros!!

expobodas feria nupcial

Por supuesto hay muchísimas mas, pero os hemos destacado las mas importantes en el sector nupcial! Os animamos a que nos digáis que ferias nupciales hay en vuestra ciudad este año!

Archivado en: Consejos de boda, moments wedding planners, Tendencias boda
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos