Inauguramos febrero en el blog con la piedra del mes. Protectora, relajante y liberadora de energía negativa, la Amatista es más que una piedra semi preciosa de gran belleza.
Con una dureza 7 en la escala de Mohs es una piedra para el sexto y séptimo chakra. Los más supersticiosos la convertirán en la imprescindible de sus joyas, porque además, purifica la mente, inspira, calma y atrae la energía positiva. Todo un amuleto que es además un complemento perfecto. Cada vez son más los anillos coronados por esta bellísima piedra morada. Y es que con un color taaaan bonito, ¡es imposible no adorar la amatista! Engarzadas en solitarios o en colgantes, será la estrella de todos tus looks. La pieza que faltaba en tu colección. Además casa a la perfección con todos los metales. Desde la plata para un estilo más sobrio, al romántico oro rosa o el formal oro amarillo.
Helado de moras, lavanda, uvas,… Nos declaramos fans incondicionales del morado y la amatista. Según la luz y su tamaño puede adquirir diferentes tonos de morado, ¡pero todos ellos nos encantan! ¿Cuál va a ser tu capricho de febrero? Descubre nuestras propuestas.
¡Y QUE VIVA EL MORADO!