comunidades

Vídeo: Escoge bien el lugar donde te vas a casar ¡Podrías arruinar tu boda!

Imagen 0


En esta boda vemos un entorno precioso, lleno de naturaleza, con una cascada y una piscina que hacen el lugar de lo más romántico. Seguro que a más de uno le gustaría un sitio así para celebrar su boda, pero antes de decidirte, ¡tienes que ver este vídeo!

¿Qué pasa si el padrino de tropieza?



¡Pues que la novia va al agua! Imagínate en el día más especial de tu vida, con un vestidazo, maquillada mejor que nunca y que todo queda arruinado por un tropiezo al lado de un piscina. ¿Cómo te lo tomarías? seguro que más de una no sabría si reír y llorar.

Pues en este caso nos podemos reír de esta novia todo lo que queramos y más, porque fue todo un montaje. ¿Te lo habías creído? La boda de Chloe y Keith resultó ser la mejor actuación de Josh Covitt y Charissa Wheeler, el nombre de los verdaderos actores. 

Este vídeo se convirtió en todo un fenómeno viral y la revista TIme lo calificó como tal. La decepción de todos los que vieron el vídeo llegó cuando se confirmó el "engaño" por parte del director. Resulta que este pequeño clip forma parte de una película independiente.

¿Qué te ha parecido?

Fuente: USA TODAY
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos