ENERO 2018 : MIS FLECHAZOS


Acaba Enero, el primer mes del 2018, estrenando sección, Mis flechazos y favoritos del mes.

En esta sección, una vez al mes, voy a intentar, hacer resumen, de lo que ha acontecido durante los últimos 30 días.

Como a muchas os pasará el día necesitaría , 24 horas más, para poder abarcar todo. Entre trabajo , a parte de mi labor como freelance en blogs, Comunicación y Redes , trabajo 8 horas fuera de casa, con jefes, horarios, obligaciones etc) , a eso súmale un niño de 4 años y tareas domésticas.. Vamos como el 90 % de mujeres españolas.

El blog me gustaría actualizarlo más de lo que hago, pero bueno poco a poco, voy cumpliendo las metas marcadas. En "Nika se va de Boda" si que cada semana tenéis una post actualizado, y en Redes sociales, @retalesdebodas, cada día tenéis noticias mías, tanto en Instagram, como en stories.

Flechazos Enero Retales de Bodas


Así que me he propuesto haceros una pequeño recopilatario, de todo lo pasado en el mes, ya sea novedades nupciales, o a nivel particular.

Cada día llegan bastantes mails, comunicando fechas nupciales, ya sea la nueva colección de una firma, evento, promociones.

A veces lo informó por Facebook, twitter e Instagram. pero no esta demás dejaros constancia por aquí, de novedades y a nivel personal, de productos o artículos que suelen serme útiles en el día a día.

Este 2018, ha empezado con nuevos propósitos, como casi todo el mundo, que me he marcado cumplirlos.

Enero a nivel personal y profesional, es un mes lleno de acontecimientos.

1) El primer mes del año, los estrenamos finalizando las fiestas navideñas con la llegada de los Reyes Magos.

La verdad que este año no me puedo quejar, parece que me he portado bien :) y han dejado bajo el árbol, muchas cosas de las que me hacía ilusión.

Aunque en mi lista solo pedía una cosa, "Tiempo de Calidad para pasar con los míos" :

El pasado año no ha sido el más saludable y valoras el TIEMPO para disfrutar junto a los míos. Desde que soy mamá y estoy más de 9 horas fuera de casa , mi mayor problema ( como el de much@s) es desdoblarme para pasar tiempo junto a mi hijo por eso para el nuevo año mi mayor deseo es poder disfrutar de momentos junto a él. El Tiempo es oro.


Así que para medir este tiempo, como regalo llego un precioso reloj y pulsera de Daniel Wellington .


En la de Daniel Wellington hay packs especiales y además con mi código "DEBODA" tienes un 15% de descuento adicional


Después otras de mis pasiones además de las bodas, es la cocina y la lectura. Os recuerdo que en blog tenemos un Rincón de Lectura y un grupo en facebook. Os recomiendo apuntaros ya que este año, otro de los propósitos del año, es volver al hábito de la lectura, y quiero compartir con vosotros.


Pues que mejores regalos que libros de cocina de "Lekue" y la tan demandada "Monsieur Couisine Plus" de Lidl que rápidamente se agotó , pero mis reyes magos, fueron súper previsores y rápidos. ;)



2) Nada más salir de la resaca de comidas familiares, y reyes , llega una celebración muy especial en casa, el cumpleaños #babyretales, el motor de nuestra casa y de nuestras vidas. 4 Años ya ;(

Muy fan de disney, este año la fiesta temática escogida fue de Cars 3 y un año más confiamos en Aire de Fiesta, para hacernos con todo lo necesario para lograr un resultado perfecto.

Si estas organizando algún evento especial, ya sea cumpleaños, fiesta temática, etc., pásate por su web que tendrás de todo y más para tu fiesta o evento perfecto.

Y además disponen de una sección boda, donde podrás encontrar de todo, desde complementos para el photocall, candybar, detalles para los invitados.

Entrando en Febrero, y con San Valentín, también tienen una sección especial, para celebrar el día de los enamorados.

Una web fácil, rápido envío, y gran atención, que te hará la organización de tu evento un poquito más fácil.

















3 ) La firma Vanderwilde reinventa el mono en 2018 con dos propuestas sencillas y muy favorecedoras que puedes llevar los 365 días del año con mil combinaciones diferentes.



4) Rime Arodaky llega a Valencia y Madrid : La firma de Novias parisina, evoca la perfección la combinación de estilo y actitud para novias que encarna ese "je ne sais quoi" tan parisino. Sus diseño exhalan un atractivo natural con un aire desenfadado.

Rime Arodaky abrirá su primer pop up en Valencia los próximos días 23 y 24 de Febrero y en Madrid los días 2,3 y de Marzo .




5) Un Libro que representa este Enero es: "LYKKE", En busca de la gente más feliz del mundo. Después del éxito de su primer libro " HYGEE" , Meik Wiking, nos trae "LYKKE"


"Nadie sabe más acerca de la felicidad que Meik Wiking. Pero él cree que, aunque podemos aprender mucho de los daneses, las claves de la felicidad están en muchos otros rincones del mundo. Un libro cautivador que nos invita a iniciar esta búsqueda del tesoro de la felicidad a través de historias y ejemplos inspiradores "

31 días de Enero, que como veras han dado de sí, seguro que febrero, el mes del amor , nos regala momentos , llenos de LOVE,

¿Coincidimos en algunos de los flechazos del mes?



Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: FLECHAZOS

Recomendamos