Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Ellos se casaron con playeras y jeans para darle una gran lección a todos

Mientras muchos novios enloquecen con los preparativos de su boda o se endeudan, este matrimonio decidió llevar al extremo el deseo por una boda sencilla.

Después de comprometerse en 2016 y pasar tiempo ahorrando y buscando ideas para la boda, una noche se dieron cuenta de que estaban tan abrumados pensando en el dinero que tendrían que ahorrar y pedir prestado que no estaban disfrutando del momento.

ellos-recortaron-gastos-en-su-boda-y-se-casaron-con-playeras-y-pantalon


Fue así que Rebecca y Glen Maxwell decidieron realizar una boda sencilla en todos los aspectos: desde el vestuario hasta el ramo y la comida.

Además, quisieron demostrarle a otras novias que: "si no tienen un gran presupuesto, no importa. No tienen que gastar una fortuna o presionarse a sí mismas".

Fue así como, de acuerdo con The Sun, los novios tuvieron en claro que lo que realmente querían era casarse y unir sus vidas, y que el presupuesto no los iba a detener.

 
ellos-recortaron-gastos-en-su-boda-y-se-casaron-con-playeras-y-pantalon


Los novios también pidieron a sus invitados que fueran vestidos con playeras también.

Ellos llevaban una playera blanca y negra con un letrerito de "novia" y "novio". Para las damas, llevaron playeras con el letrero "damas de honor", mientras que para sus padres hicieron playeras especiales con la leyenda "padre y madre de la novia".

ellos-recortaron-gastos-en-su-boda-y-se-casaron-con-playeras-y-pantalon


Además, para el pastel pidieron algo sencillo y lo mismo para el bar. En total fueron 40 personas como invitados a su boda, con un costo de 250 libras (6 mil pesos).

Como Rebecca ha dicho: "A mí y a mi esposo simplemente nos gustan las cosas simples" y "mientras te cases con la persona que amas, rodeado de personas que amas, tu día será especial".
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas para bodas bodas ideas

Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda perfecta

Si estas a punto de unir tu vida con el hombre que amas y no sabes como planificar ni el tiempo que te llevara hacerlo, en este articulo te aconsejare y daré algunos tips para que no te estreses ni adelantes cosas que no debes o para que no te estrelles, entonces quizás te preguntes cuanto tiempo se necesita para organizar una boda pues sigue paso a paso los consejos y te aseguro que sera boda per ...

proveedores de boda organizar mi boda

Evita contratar a un mal proveedor para tu boda

Esta es la primera parte de la serie titulada "Cómo encontrar al proveedor ideal para mi boda". Porque se me retuerce el estómago cada vez que leo o escucho una nueva historia de terror de una novia que por culpa de un pésimo proveedor algo salió estrepitosamente mal y casi arruina la boda (o cuando menos ¡la salud mental de la novia!) En la boda de mi mamá la florista escribió mal la f ...