Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

Ellos se casaron con playeras y jeans para darle una gran lección a todos

Mientras muchos novios enloquecen con los preparativos de su boda o se endeudan, este matrimonio decidió llevar al extremo el deseo por una boda sencilla.

Después de comprometerse en 2016 y pasar tiempo ahorrando y buscando ideas para la boda, una noche se dieron cuenta de que estaban tan abrumados pensando en el dinero que tendrían que ahorrar y pedir prestado que no estaban disfrutando del momento.

ellos-recortaron-gastos-en-su-boda-y-se-casaron-con-playeras-y-pantalon


Fue así que Rebecca y Glen Maxwell decidieron realizar una boda sencilla en todos los aspectos: desde el vestuario hasta el ramo y la comida.

Además, quisieron demostrarle a otras novias que: "si no tienen un gran presupuesto, no importa. No tienen que gastar una fortuna o presionarse a sí mismas".

Fue así como, de acuerdo con The Sun, los novios tuvieron en claro que lo que realmente querían era casarse y unir sus vidas, y que el presupuesto no los iba a detener.

 
ellos-recortaron-gastos-en-su-boda-y-se-casaron-con-playeras-y-pantalon


Los novios también pidieron a sus invitados que fueran vestidos con playeras también.

Ellos llevaban una playera blanca y negra con un letrerito de "novia" y "novio". Para las damas, llevaron playeras con el letrero "damas de honor", mientras que para sus padres hicieron playeras especiales con la leyenda "padre y madre de la novia".

ellos-recortaron-gastos-en-su-boda-y-se-casaron-con-playeras-y-pantalon


Además, para el pastel pidieron algo sencillo y lo mismo para el bar. En total fueron 40 personas como invitados a su boda, con un costo de 250 libras (6 mil pesos).

Como Rebecca ha dicho: "A mí y a mi esposo simplemente nos gustan las cosas simples" y "mientras te cases con la persona que amas, rodeado de personas que amas, tu día será especial".
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas para bodas bodas ideas

Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda perfecta

Si estas a punto de unir tu vida con el hombre que amas y no sabes como planificar ni el tiempo que te llevara hacerlo, en este articulo te aconsejare y daré algunos tips para que no te estreses ni adelantes cosas que no debes o para que no te estrelles, entonces quizás te preguntes cuanto tiempo se necesita para organizar una boda pues sigue paso a paso los consejos y te aseguro que sera boda per ...

calendario de boda consejos organización de una boda ...

Cómo organizar una boda paso a paso

Acaba de empezar el año y con ello damos el pistoletazo de salida a las bodas 2015. Si sois de las parejas que van a darse el sí quiero este año, seguramente estaréis inmersos en la preparación del enlace, o puede que seáis previsores y ya hayáis empezado a planear vuestra boda para 2016? Diario de la novia por Petite Mafalda En cualquier caso, el día de vuestra boda va a ser seguramente uno de ...

¡Mi boda!

Hola a tod@s!! Estoy encantada de volver por aquí con tod@s vosotr@s, pero he tenido unos meses muy liados. Ya os conté que me casaba!!! Salió todo estupendo y fue mágico con todos mis seres queridos, necesitaba abrazarlos a todos juntos porque han estado en mis peores momentos¡ y qué mejor momento! Esta entrada va ser un poquito larguita, ya que algunas de mis compis me pidieron que mostrara un t ...

Ideas para bodas bodas gay ...

22 ideas para organizar una boda gay

Si piensas y quieres casarte y deseas tener una boda especial pero no sabes por donde empezar y mucho menos sabes cuales detalles necesitas aquí te traigo diferentes ideas para organizar una boda gay y aunque es una boda como cualquier otra y tengan características similares, esto no quiere decir que la organización es igual, quizás algunas cosas si. Muchas personas gays tienen el temor de casarse ...

general hazlo tú boda diy ...

DIY Percha Personalizada

Cuando organizamos nuestra boda tenemos que tener tantos detalles en cuenta que muchas veces se nos escapan los detalles tan sencillo como la percha para nuestro vestido. Es importante preparar una bonita percha para lucir el traje el día de la boda y yo os voy a ayudar para que os salga bien bonito y baratito!! Hoy os traigo un DIY que os va a encantar de lo sencillo que es. Podéis preparar la p ...