Ellos se casaron con playeras y jeans para darle una gran lección a todos

Mientras muchos novios enloquecen con los preparativos de su boda o se endeudan, este matrimonio decidió llevar al extremo el deseo por una boda sencilla.

Después de comprometerse en 2016 y pasar tiempo ahorrando y buscando ideas para la boda, una noche se dieron cuenta de que estaban tan abrumados pensando en el dinero que tendrían que ahorrar y pedir prestado que no estaban disfrutando del momento.

ellos-recortaron-gastos-en-su-boda-y-se-casaron-con-playeras-y-pantalon


Fue así que Rebecca y Glen Maxwell decidieron realizar una boda sencilla en todos los aspectos: desde el vestuario hasta el ramo y la comida.

Además, quisieron demostrarle a otras novias que: "si no tienen un gran presupuesto, no importa. No tienen que gastar una fortuna o presionarse a sí mismas".

Fue así como, de acuerdo con The Sun, los novios tuvieron en claro que lo que realmente querían era casarse y unir sus vidas, y que el presupuesto no los iba a detener.

 
ellos-recortaron-gastos-en-su-boda-y-se-casaron-con-playeras-y-pantalon


Los novios también pidieron a sus invitados que fueran vestidos con playeras también.

Ellos llevaban una playera blanca y negra con un letrerito de "novia" y "novio". Para las damas, llevaron playeras con el letrero "damas de honor", mientras que para sus padres hicieron playeras especiales con la leyenda "padre y madre de la novia".

ellos-recortaron-gastos-en-su-boda-y-se-casaron-con-playeras-y-pantalon


Además, para el pastel pidieron algo sencillo y lo mismo para el bar. En total fueron 40 personas como invitados a su boda, con un costo de 250 libras (6 mil pesos).

Como Rebecca ha dicho: "A mí y a mi esposo simplemente nos gustan las cosas simples" y "mientras te cases con la persona que amas, rodeado de personas que amas, tu día será especial".
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos