Lo decimos porque la ex modelo Elizabeth Hoad está decidida a casarse con Logan, un Golden Retriever, de 6 años, luego de estar comprometida en dos ocasiones con hombres, y haber tenido 220 citas fallidas.
“He tenido 220 citas en ocho años, en seis sitios de citas y en general, ha sido un desastre. Pensé que sería una buena idea casarse con Logan en su lugar”.
Foto/ Jon Bond- The Sun
A la futura esposa no le importa lo que digan los demás, porque ella ama a su perro y está segura de querer pasar toda su vida con él.
“Él nunca se va de mi lado y nos amamos unos a otros. Algunos pueden pensar que estoy loca, pero se siente bien. Es mi forma de decir que estaremos juntos para siempre”.
Y cuando habla de boda, lo dice en serio. Ella lucirá un vestido blanco de novia, mientras que el can llevará un sombrero de copa muy elegante, y una especie de traje.
Foto/ Jon Bond- The Sun
Además, ambos tendrán sus respectivos anillos de bodas. Bueno, algo así. Ella llevará un anillo tradicional y él, una pulsera de oro en su patita.
De concretarse la unión, esta pareja también tendrá su luna de miel en un hotel donde admiten perros.
Por el momento, Elizabeth se encuentra buscando un sacerdote que quiera realizar la unión entre Logan y ella. ¿Lo lograrán?
Foto/ Jon Bond- The Sun
En otros casos de bodas extrañas, recientemente te contamos de esta novia que pidió a su dama de honor que abortara para que le quedara el vestido, o esta otra que le pidió a una de sus invitadas que la indemnizara por opacarla el día de su boda.