Pero eso no detuvo a la australiana Tammy Hall, quien tras gastar más de 24 mil pesos en el vestido que usó en su boda con Karen Frost, juró usarlo tantas veces como le fuera posible.
Imagen: Facebook @TammyHall
Y no se trata solo de sacarle provecho al dinero invertido, sino también de ser coherentes con el estilo de vida sustentable que Tammy y Karen llevan:
"Un par de años antes de nuestra boda, en 2016, hice un viaje a la India y fue un gran golpe de realidad para mí", contó Tammy al medio The Sun.
Imagen: Facebook @TammyHall
"Me di cuenta de cuánto consumimos como sociedad. Así que, al volver a casa, hice la promesa de no comprar ropa ni zapatos nuevos por todo un año."
"Cuando el día de la boda estuvo más cerca, me enfrenté al dilema de si se justificaba o no gastar tanto en un vestido que usaría solo por unas horas, después de TODO un año de mantener una vida sustentable."
Imagen: Facebook @TammyHall
"Al final decidía comprar el vestido y asegurarme de usarlo una y otra vez. Me lo he puesto para jugar basketball, ir a pescar y hasta para ir de paseo a la montaña."
Tammy también ha lucido su hermoso vestido blanco para ir al supermercado, al rugby, hacer los quehaceres de la casa y hasta partir leña.
Imagen: Facebook @TammyHall
"Cada quien su vida, pero para mí esta es la forma más ética de justificar un vestido de boda. Ahora todo parece desechable, pero este vestido y estos recuerdos serán para siempre."
Imagen: Facebook @TammyHall