Ella gastó TANTO en su vestido de boda que ahora lo usa, literalmente, en todos lados

Un buen vestido de boda puede llegar a costar una pequeña fortuna, por lo que puede ser algo molesto pensar que no lo volverás a usar en toda tu vida.

 

 

Pero eso no detuvo a la australiana Tammy Hall, quien tras gastar más de 24 mil pesos en el vestido que usó en su boda con Karen Frost, juró usarlo tantas veces como le fuera posible.

 

 

 

tammy-hall-novia-usa-su-vestido-en-todos-lados


Imagen: Facebook @TammyHall

 

Y no se trata solo de sacarle provecho al dinero invertido, sino también de ser coherentes con el estilo de vida sustentable que Tammy y Karen llevan:

 

"Un par de años antes de nuestra boda, en 2016, hice un viaje a la India y fue un gran golpe de realidad para mí", contó Tammy al medio The Sun.

 

tammy-hall-gastó-tanto-en-su-vestido-que-lo-usa-en-todos-lados


Imagen: Facebook @TammyHall

 

"Me di cuenta de cuánto consumimos como sociedad. Así que, al volver a casa, hice la promesa de no comprar ropa ni zapatos nuevos por todo un año."

 

 

"Cuando el día de la boda estuvo más cerca, me enfrenté al dilema de si se justificaba o no gastar tanto en un vestido que usaría solo por unas horas, después de TODO un año de mantener una vida sustentable." 

 

tammy-hall-con-su-vestido-de boda-en-mud-crater.australia


Imagen: Facebook @TammyHall

 

"Al final decidía comprar el vestido y asegurarme de usarlo una y otra vez. Me lo he puesto para jugar basketball, ir a pescar y hasta para ir de paseo a la montaña."

 

Tammy también ha lucido su hermoso vestido blanco para ir al supermercado, al rugby, hacer los quehaceres de la casa y hasta partir leña. 

 

tammy-hall-gastó-24-mil-pesos-en-su-vestido-ahora-lo-usa-en-todos-lados


Imagen: Facebook @TammyHall

 

"Cada quien su vida, pero para mí esta es la forma más ética de justificar un vestido de boda. Ahora todo parece desechable, pero este vestido y estos recuerdos serán para siempre."

 

ella-gastó-tanto-en-su-vestido-de-novia-que-ahora-lo-usa-en-todos-lados


Imagen: Facebook @TammyHall

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos