Blog de Actitudfem Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Ella gastó TANTO en su vestido de boda que ahora lo usa, literalmente, en todos lados

Un buen vestido de boda puede llegar a costar una pequeña fortuna, por lo que puede ser algo molesto pensar que no lo volverás a usar en toda tu vida.

 

 

Pero eso no detuvo a la australiana Tammy Hall, quien tras gastar más de 24 mil pesos en el vestido que usó en su boda con Karen Frost, juró usarlo tantas veces como le fuera posible.

 

 

 

tammy-hall-novia-usa-su-vestido-en-todos-lados


Imagen: Facebook @TammyHall

 

Y no se trata solo de sacarle provecho al dinero invertido, sino también de ser coherentes con el estilo de vida sustentable que Tammy y Karen llevan:

 

"Un par de años antes de nuestra boda, en 2016, hice un viaje a la India y fue un gran golpe de realidad para mí", contó Tammy al medio The Sun.

 

tammy-hall-gastó-tanto-en-su-vestido-que-lo-usa-en-todos-lados


Imagen: Facebook @TammyHall

 

"Me di cuenta de cuánto consumimos como sociedad. Así que, al volver a casa, hice la promesa de no comprar ropa ni zapatos nuevos por todo un año."

 

 

"Cuando el día de la boda estuvo más cerca, me enfrenté al dilema de si se justificaba o no gastar tanto en un vestido que usaría solo por unas horas, después de TODO un año de mantener una vida sustentable." 

 

tammy-hall-con-su-vestido-de boda-en-mud-crater.australia


Imagen: Facebook @TammyHall

 

"Al final decidía comprar el vestido y asegurarme de usarlo una y otra vez. Me lo he puesto para jugar basketball, ir a pescar y hasta para ir de paseo a la montaña."

 

Tammy también ha lucido su hermoso vestido blanco para ir al supermercado, al rugby, hacer los quehaceres de la casa y hasta partir leña. 

 

tammy-hall-gastó-24-mil-pesos-en-su-vestido-ahora-lo-usa-en-todos-lados


Imagen: Facebook @TammyHall

 

"Cada quien su vida, pero para mí esta es la forma más ética de justificar un vestido de boda. Ahora todo parece desechable, pero este vestido y estos recuerdos serán para siempre."

 

ella-gastó-tanto-en-su-vestido-de-novia-que-ahora-lo-usa-en-todos-lados


Imagen: Facebook @TammyHall

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda bodas costa rica decoración de bodas ...

17 formas de ahorrar dinero en tu boda

Casarse es una ilusión hermosísima, sin duda de los momentos más esperados en la vida de muchas mujeres. Pero junto con toda esa ilusión y anticipación de planificar el gran día viene la parte económica también… Como en NOVIATICA siempre queremos serte de ayuda, en esta lista te dejamos algunos consejitos de cómo podés ahorrarte dinero y energía tomando ciertas decisiones al planear tu boda ...

general analilen boda ...

Boda de Lourdes Montes y Fran Rivera en Sevilla

Lourdes Montes y Fran Rivera se han dado el si quiero por segunda vez, este fin de semana en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla. Hace apenas diez meses, celebraban una ceremonia por lo civil que dio mucho que hablar, primero por el dress code que exigieron los novios, chisteras para ellos y sombreros para ellas y porque veía la luz el vestido elegido por Lourdes, dise ...