¿Elegir uno o dos vestidos de boda?

Cuando se busca un vestido de boda, a menudo ahora se convierte, para una novia, en la parte más emocionante de una boda. Hay cientos de preguntas: Qué silueta de vestido de novia se adapta, cual es el color a utilizar, cuánto tiempo para elegir, con o sin mangas, con o sin escote. Y a veces puede haber todavía más confusión: ¿Qué pasa si... compro 2 vestidos? ¿Uno para la ceremonia y otro para la recepción? Aquí están las ventajas y posibles desventajas de esta decisión.

Ventajas de 2 vestidos de boda

Es normal
Una novia llega a menudo a un punto donde desea tener 2, 3 o muchos vestidos de boda, porque a veces son tan hermosos que queremos que sea posible comprar varios. Así que considera diferentes opciones, teniendo en cuenta que por lo menos 2 vestidos de novia pueden estar en tu matrimonio, y tranquila porque muchas otras novias también sienten lo mismo. Sin embargo, no siempre sucede debido a una sensación de no saber que elegir.

Cuando estés indecisa...
A veces el poder de la indecisión entre dos vestidos de novia ayuda a esta elección: Si en una mano tienes un vestido de boda más tradicional que hará a la familia más feliz, y en la otra un vestido de novia sexy que te hará a ti aún más feliz ¡Elige los dos! Por otra parte, puede pasar que después de esta búsqueda aparecen 2 modelos que, aunque diferentes, son tan especiales que no te puedes decidir por uno, y si el presupuesto lo permite, olvídate de las reglas de un vestido de boda y conviértete dos veces en sorprendente.

Fuente: www.pixabay.com


Práctica
Si en una mano tienes un vestido de boda de baile, clásico, que cabe perfectamente en una ceremonia de boda, durante el banquete de boda rápidamente deja de ser práctico. Al optar por un vestido tradicional más elaborado para la ceremonia y otro más práctico y atractivo para la recepción, puedes aprovechar los dos momentos, tan originales y apropiados.

2 colores
Una excelente manera de incorporar un vestido de boda de color y otro blanco, puedes optar por un blanco para la ceremonia y otros colores para la recepción de la boda. De esta manera, puede tener una ceremonia formal y una recepción más al estilo de una fiesta de los Óscar, con un aspecto más audaz. Con esta opción, incluyendo un original vestido de boda de color, ¡Puedes hacer la boda aún más Wow!

Fuente: www.pixabay.com

 
Contras de usar 2 vestidos de boda


Costes y gastos
Seamos realistas, por el precio de un vestido de novia, comprar dos no es fácil, así que, al optar por dos, aunque el segundo sea más accesible, los costes aumentan. ¿Tendrás que eliminar otros detalles de boda para tener el segundo vestido de novia? ¿Merece la pena? Todo depende del matrimonio soñado y tendrás que dar prioridad a los detalles que harán de la boda un sueño para ti. Por ejemplo, al elegir un segundo vestido de novia, la luna de miel, entre otras opciones, puede que tenga que ser algo menos espectacular.  Así que, cuidado porque unas vacaciones de luna de miel siempre son especiales.

Demasiado...
Por tener dos vestidos de novia, puedes perder el énfasis dado al vestido de boda, y también disminuye la aventura de encontrar el vestido perfecto. Por otro lado, puedes sentir que los invitados pueden encontrar un poco excesivo para una novia usar 2 vestidos.

Fuente: www.pixabay.com


Sin embargo, el matrimonio es tuyo y si quieres usar 2 vestidos de novia y puedes permitírtelo, ¡Se la estrella del matrimonio! También puede optar por una opción intermedia, es decir, un vestido donde la cola, o las mangas u otra parte, sea extraíble. Recuerda que este día es único, y también tiene que serlo para ti.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos