¡Hello! Hoy os traemos las segunda parte de nuestra visita a El Tocador de la Novia. Si en nuestro anterior post (Ver aquí) os hablamos de esta preciosisisima tienda y su maravillosa atención al público, en este podréis disfrutar de una pequeña parte de los maravillosos complementos para novias que tienen. (Es imposible fotografiarlos todos… ¡la mejor idea es visitarla!)
Así que poneos cómodas, que empieza el show:
– Zapatos: de novia o de invitada, con tacón o planos, abiertos o cerrados, lisos o estampados, claros u oscuros,… ¡Oh la lá! Nos sentimos como Sara Jessica Parker en su vestidor.
– Complementos para el pelo: diademas, tiaras o medias tiaras con flores de porcelana pintadas a mano, coronas florales maxis o minis con flor preservada y totalmente personalizables. Además también podéis encontrar peinetas bordadas a mano con flores de tul y pedrería, canotiers,… ¡la lista es interminable y todo monísimo!
Chicas, preparaos para morir de amor…
– Cinturones de flores de porcelana o terciopelo con los que dar un toque diferente a cada vestido, velos de tul con puntilla y otros muuuuuchos accesorios.
Y como no, Verónica nos enseñó todos y cada uno de los rincones de la tienda. ¡Y nos probamos todo, todito, todo! Como muestra, un canotier, digo… un botón
Gracias a El Tocador de la Novia por su maravillosa atención.
Y si tenéis boda a la vista, no olvidéis pasaros por la tienda.
Nos vemos en el balcón.
La entrada El Tocador de la Novia II aparece primero en El Balcón de Alicia.