comunidades

Él se apellida Burger y ella King, ahora la empresa les pagará toda su boda

Ellos son Joel Burger y Ashley King, una pareja que vive en Illinois y decidió comprometerse y casarse.

Sin embargo, por lo curioso de sus apellidos, ahora han atraído las miradas de muchas personas y el rumor ha llegado hasta la compañía de hamburguesas.

comprometidos-burger-king


 Ahora, el restaurante les ha hecho una propuesta que no pudieron rechazar, pues quieren pagarles la boda por lo viral que se ha hecho la unión de sus apellidos.

Lo más curioso es que en caso de que la pareja tenga hijos, éstos se apellidarán Burger King, como la cadena de hamburguesas.

Directivos de Burger King hicieron una videollamada a Ashley y a Joel para felicitarlos por su enlace matrimonial, y fue en ese momento que les anunciaron que querían pagar su boda.



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas boda de burger king burger king paga la boda ...

Las coincidencias de la vida han dado lugar a esta divertida historia. Joel Burger, de 24 años, y Ashley King, de 23, en honor a la unión de sus apellidos, anunciaron su compromiso posando delante de un cartel de la famosa empresa de comida rápida Burger-King. Hasta ahí todo queda una mera anécdota. La bueno fue que esa foto llegó hasta un portavoz de la empresa, que les llamó vía Skype para prop ...