Bodas

Estefania Garduño Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El regalo perfecto para una boda


Así que tienes una boda en puerta y no tienes ni idea de que regalo podría resultar significativo y útil para la nueva pareja de enamorados. Te preguntas todo el tiempo ¿qué les darías?



El fin de semana estuve en una situación parecida, la hermana de mi mejor amiga se casó y ahora que este nuevo enlace representó una nueva vida en pareja, tenía que pensar en el regalo perfecto para el estreno de su nuevo apartamento.

Las primeras cosas que se me venían a la mente fueron algunos electrodomésticos o algo similar, pero sonaba muy pero muy aburrido aparte de que la familia cercana estaría involucrada en ese tipo de costosos regalos. 



Pensando en que sería original y útil para las personas que acaban de rentar o comprar una nueva casa o departamento, pensé en darles algo especial y me puse en su lugar, pensando en que algunos regalos caros no se utilizarían mucho. Así que me di a la tarea de buscar ideas para inspirarme y comprar el regalo perfecto, que cualquier persona con un bajo o alto presupuesto puede obsequiar.

¿Te gustaría verlas?

1.- Todos aman las plantas: Así es, todo mundo ama las plantas. Con esto quiero decir, que regalar unas pequeñas macetas con plantas resultará súper efectivo. Busca la mejor opción que se adapte al estilo que están buscando implementar en el nuevo hogar. 



2.- Regala recuerdos: Una manera de empezar una vida en pareja sería recordar los momentos vividos dentro de un hermoso álbum de fotos. Te aseguro que será el centro de muchas risas en reuniones y largas charlas acerca de momentos increíbles compartidos con la familia y amigos.



3.- Que no se acabe el romanticismo: Las velas siempre son un gran detalle y siempre serán un elemento necesario para emprender una nueva vida en pareja. Es por esto que si vas a regalar velas asegúrate de que cubran los espacios que requiera la casa o apartamento. Un toque romántico e íntimo siempre se agradece.



4.- Alfombra: Un elemento que nunca puede faltar es una alfombra ya sea de pelo largo o no, una alfombra es de gran ayuda para comenzar a vestir una casa. Es bien útil, ya que puede ser usada desde el baño hasta la sala o recámara principal. 



5.- Sorpréndelos con una cena: Si te gustan las sorpresas y los detalles fuera de lo habitual, esta idea es para ti. Investiga cuál es el destino de viaje de luna de miel y contrata una cena romántica en un restaurante ya sea en el mismo hotel o en un restaurante de la zona, este detalle a parte de que no se lo esperarán, jamás lo olvidarán.



6.- Crear ahorros: Si te vas por el hecho de regalar dinero, ¡fantástico!, es lo más práctico del mundo y a todo el mundo le sirve. Puedes hacer un simple ingreso para empezar con los ahorros de la pareja. Algo realmente emocional sería comprar un cochinito y depositar el dinero para que nunca falte.


 

7.- Una sesión de fotos: Las fotos siempre serán símbolo de los mejores recuerdos del tiempo vivido. Una manera especial de obsequiarlas, sería contratar a un fotógrafo antes de la boda o si así lo decides después de ella, para recrear cuadros magníficos pueden ser fuera de lo común, induciendo a los novios a recrear un estilo diferente o una versión desapegada a ellos.



8.- Un pack de vino y un destapa corchos: ¡No puede faltar! este obsequio es uno de los mejores ya que jamás faltara la alegría en su casa. Es imprescindible contar con buenos vinos para celebrar o brindar con los amigos y familiares, sin duda, de las mejores opciones que tienes para regalar.



9.- Portallaves: Todo el mundo necesita un lugar para tenercolgar las llaves en su nueva casa ¿cierto? Si a ellos como a mi les encanta el orden, este es un excelente regalo. 



10.- Que nunca falten las toallas: Tendrás una gran variedad si decides optar por este regalo. Las toallas son fabulosas para un buen regalo de bodas, centrará la atención de los novios si eliges unas bonitas toallas decoradas o neutras ya que siempre siempre servirá tenerlas en casa.



Generalmente casi todas las bodas disponen de una lista de boda, pero si esta lista, no es para ti o no hay. La opción será que tu misma elijas el regalo adecuado de manera elegante como te he mostrado. Hay muchas opciones por internet donde podrás comprar alguna de estas opciones.

¡Atrévete a probar obsequios nuevos seguro a los novios les encantarán!

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Accesorios de Novias anillos aretes ...

-Soufeel- el regalo perfecto para una novia….

Si se apròxima la boda de un ser querido, un familiar o un amigo y decean hacerle un regalo especial a la novia pero no tienen idea de que comprar, aqui les traigo un verdadero regalo que les encantaràn a las novias.Es un regalo sencillo elegante y muy especial que la novia puede llevar siempre consigo y asi siempre te podrà recordar. Soufeel es una marca de joyas bellisimas que vende online, tien ...

general hablamos de... ideas ...

GemaSantamariaIllustration: El regalo perfecto

Hola lectores! El día de Navidad os publiqué en Instagram un regalo que nos hizo mi cuñada y que para nosotros fue una gran sorpresa, era una ilustración personalizada basada en nuestra luna de miel en África, en ella aparecemos Miguel y yo en un coche con las letras Just Married, rodeados de muchos de los animales que vimos en aquella sensacional experiencia y acompaña la ilustración una frase mu ...

bodas

Regalo Original

Holaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿que tal está mi gente? En mi tierra ya han comenzado a florecer los almendros, es imparable ya...las flores rositas ya están adornando nuestras calles!!!! Y bueno...al igual que los almendros...pues yo hoy también me voy a adelantar un poquito, porque....(redoble de tambores por favor....) tengo el inmeso placer de presentarles a la inigualable....Cristina Serrato y sus biogr ...

moda y belleza para bodas curiosidades joyas

TEST DEL REGALO PERFECTO

¡Ya está aquí esa época del año! El momento más amable, generoso, altruista, feliz y bonito a la par que difícil. El mes en el que nos volvemos locos para buscar un regalo especial para una novia perfecta, una madre única, una hermana diez o una amiga inseparable. Sin embargo, esta Navidad Singularu te lo pone más fácil. Deja de estrujarte el cerebro, porque hemos creado un divertido test para dar ...

curiosidades joyas moda y belleza para bodas

Test del regalo perfecto

¡Ya está aquí esa época del año! El momento más amable, generoso, altruista, feliz y bonito a la par que difícil. El mes en el que nos volvemos locos para buscar un regalo especial para una novia perfecta, una madre única, una hermana diez o una amiga inseparable. Sin embargo, esta Navidad Singularu te lo pone más fácil. Deja de estrujarte el cerebro, porque hemos creado un divertido test para dar ...

general bodas fundación theodora ...

Haz un regalo solidario el día de tu boda

Muchas veces, y por muy pequeño que sea, el regalo de bodas para tus invitados puede ser un problema importante. Quieres ser original y que ese detalle no termine en el fondo del baúl de los recuerdos, como lo han hecho muchos de estos regalos generación tras generación, y por ello emprendes una búsqueda que a muchos les recordaría a las míticas de Indiana Jones. Nosotras siempre recomendamos que ...

pareja regalos de pareja regalos románticos ...

Un regalo muy romántico para tu pareja

¡Hola a todas! Hoy me escapo un poquito de las ideas en torno a la decoración y organización de la boda para centrarme en algo muy especial, un regalo para nuestra pareja, ya sea para regalar en el gran día, en una pedida, en el primer aniversario.. Algo especial que simbolice vuestro amor y que pueda guardar y mantener como un bonito recuerdo. Así, quería compartir con vosotras esta fantástica id ...

ideas de boda organizar una boda

Calendario perfecto para una boda

Este es un post invitado de Carmen L: Han decidido contraer matrimonio… ¡¡Felicidades!! Quizá falta mucho tiempo, o por lo menos eso creen Ustedes. Sin embargo, es necesario que comiencen a planear su Boda desde AHORA MISMO. Recuerden que hay muchísimos detalles que atender. Quizá todavía falte un ano, o a lo mejor un poco más, pero es el momento ideal para comenzar los preparativos. ¿Qué h ...

Compromiso Destinos de ensueño Moda ...

Concepción Miranda: El vestido perfecto para una mágica sesión de compromiso

¿Qué es más romántico que una pareja enamorada? Le añadimos una locación majestuosa y cargada de magia y voilà: tenemos la combinación perfecta. La diseñadora de moda y vestidos de novia Concepción Miranda nos compartió las fotos de una reciente sesión de compromiso, de la cual tuvo oportunidad de ser parte diseñando un hermoso vestido para que la futura novia luciera. En sus propias palabras desc ...

general

Mi Boda Rocks Wedding Chic - El regalo para Novias de estas Navidades

14 de octubre de 2013 Estamos ya a mediados de octubre. Dentro de nada llegarán los anuncios de Navidad y comenzaremos a pensar en los regalos que vamos a hacer a nuestra pareja, a la family y los amigos. ¿Y qué pasa con la Novia? ¿Qué regalo molón va a recibir la Novia estas Navidades? Hoy os voy a presentar Mi Boda Rocks Wedding Chic, el regalo más molón que podéis hacer a una Novia estas Nav ...