Hoy New Planner os propone algunas bonitas ideas para hacerle la vida más fácil al Ratoncito. (Y más alegre a nuestros peques )
1. Puerta Ratoncito Pérez Personalizada:
A veces, el pequeño roedor llega un poco despistado a nuestras casas… Qué os parece ponerle una puerta en la habitación del peque para que la encuentre mejor? Podemos hacerlas nosotros mismos con cartón, o bien pedirlas aquí y personalizarlas con su color, número y buzón!
2. Kit del Ratoncito:
Vosotros mismos podéis prepara un “KIT DEL RANTONCITO” incluyendo un certificado donde deberéis rellenar la información sobre el diente perdido, la fecha, el nombre del niño, la edad y el método de extracción del diente y muy importante, UN SOBRE! para que dentro del pequeño sobre coloquéis el diente y luego, guardar todo dentro de un sobre más grande cuyo destinatario sea el entrañable ratón.
El Ratoncito Pérez se llevará el certificado para guardar en sus archivos toda la información relativa a ese diente y a cambio, dejará un regalito bajo la almohada.
3. Carta del Ratoncito Pérez:
Esta pequeñisima manualidad es la más sencilla pero quizá la que más les guste a nuestros peques. Para hacerla sólo necesitaréis un trozo de papel, boli y escribir con la letra bien pequeña, típica de un ratón.
Nosotros nos ponemos a pensar si el Ratoncito Pérez nos hubiera dejado una carta y creernos… Nos hacen los ojos chirivitas solo de pensarlo!
Coge papel y lápiz y escribe una tierna carta de agradecimiento de parte del Ratoncito Pérez ¡No olvides el sobre, con su correspondiente mini sello! Y para darle el toque final ponle un poquito de cera de una vela de color para cerrar el sobre como haría un elegante ratoncito.
No son una monada estas ideas?
Visto en Pinteres y Oui-oui