Has invertido mucho tiempo (y dinero) para conseguir el look de invitada que tanto deseabas.
El vestido perfecto, los complementos que adoras y esos taconazos de infarto que estás deseando ponerte porque te estilizan muchísimo.
¡Bien!
Lo más complicado ya lo tienes. Ahora viene preparar nuestro rostro para que luzcamos radiantes y más bellas que nunca.
El primer consejo para preparar nuestro rostro sería cuidar nuestro sueño los días previos para evitar la cara de cansada y así evitar las bolsas o las ojeras.
Pero si los nervios nos juegan una mala pasada, tenemos algunos productos en la web de Vistafarma que nos pueden ayudar a disimular estos problemillas
1 – Ampollas antienvejecimiento
Si quieres lucir radiante, las ampollas antienvejecimiento te ayudarán a lucir un rostro mucho más brillante y mantener una imagen joven y radiante.Las ampollas Martiderm contiene Proteoglicanos y Vitamina C, puedes aplicártelas en rostro y escote y son perfectas para todas aquellas personas que quieran combatir los efectos del fotoenvejecimiento. Además podemos encontrar otros productos de la marca española de cosméticos Martiderm
2- Sérum reafirmante
Los reafirmante faciales suelen aportar activos que regeneran el tejido del rostro, le aportan elasticidad y firmeza. Es decir, puede convertirse en nuestro mejor aliado para lucir radiantes en las fechas más importantes.3- Maquillaje
El mejor maquillaje es el que apenas se nota. Los mejores maquillajes potenciarán tus puntos fuertes y te ayudarán a disimular las imperfecciones de manera natural.Por eso, es importante apostar por productos de calidad, que nos den un resultado elegante y discreto.
¿Qué productos necesitarás para tu maquillaje?
Base de maquillaje
Barra de labios
Polvos compactos
Rimel (a prueba de lágrimas de emoción)
Sombra de Ojos
Colorete
Brochas de maquillaje
Spray fijador
4- ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un maquillaje para tu look de invitada?
El color que destacará en tu look de invitada
Ya has elegido el color de tu look de invitada, tienes ese vestido que te favorece mogollón y que estás deseando lucir.Ahora toca que el maquillaje cree ese efecto WOW en conjunto.
Si has optado por un color llamativo (amarillo, morado o rojo), debemos compensar en el maquillaje con tonos más neutros, por ejemplo una barra de labios rosa, o tonos más discretos para la mirada.
Pero si has optado por tonalidades nude para tu lookazo de invitada, apuesta por tonos más vibrantes para tus labios como el rojo o granate o dale más color a tu mirada.
Las tonalidades que favorecen más a tu rostro
Es importante saber qué color de maquillaje combina según el look de invitada elegido, pero es importante también saber qué maquillaje nos favorece más para ello el tono de nuestra piel juega un factor muy importante.Vamos a distinguir tres tipos de piel:
Piel oscura
Para las pieles morenas lo más importante es escoger ese tono de maquillaje que sea idéntico a nuestra tonalidad, nunca un tono más claro.
Maquillaje de ojos:
Los colores que más van a favorecer tu maquillaje de ojos serán
-Las tonalidades bronce y doradas
-Tonos metálicos
-Tonos lilas y morados
Coloretes:
En cuanto a que tonos de colorete usar, las chicas más morenas deberán utilizar los tonos más intensos de la gama e los rosas o incluso burdeos.
Labial:
Por último, el toque final, será el labial, que sin duda los labiales rojos son los que más favorecen a las chicas morenas.
Piel intermedia o neutra
Las chicas con tonalidad de piel neutra son las más afortunadas ya que casi todo tipo de tonalidad le sientan bien.
Apostad por una base de maquillaje acorde con vuestro tono de piel.
Maquillaje de ojos:
Puedes apostar por las sombras en tonos tierras para resaltar el tono de tu piel.
Coloretes:
Las tonalidades anaranjadas son las que mejor os van a favorecer.
Labial:
Al igual que los coloretes, las tonalidades naranjas son las que más os favorecen.
Piel clara
Las pieles claras deben cuidarse ante la exposición del sol si la boda es de día, por eso, lo mejor es escoger una base que tenga protección solar.
Maquillaje de ojos:
Los colores de sombras de ojos que mejor te van a quedar si tienes la piel clarita son los marrones, los tonos plata y los azules.
Coloretes:
Las tonalidades de coloretes rosadas serán las más adecuadas para ti.
Labiales:
Los tonos rosados son los que más favorecen a las chicas de piel clara.