Boho Deco Chic Idea guardada 33 veces
La valoración media de 28 personas es: Excelente

Montar una boda Valencia-Jaén y no morir en el intento

Montar una boda VALENCIA-JAÉN y no morir en el intento!

Los que me seguís por redes sabéis que la semana pasada estuve en un pueblo de Jaén montando la boda de una amiga... ella me pidió que quería una boda bonita de verdad y yo humildemente hice lo que pude, ilusión y ganas no nos faltaron, meses de whatsapp, fotos, preparativos y nervios...

En la distancia es todo más complicado y cuando yo podía ir al pueblo eran fiestas así que le encargué las flores a Carmen de El Jardín de mama ana que supo perfectamente lo que queríamos, unos ramos románticos en colores pastel y sobre todo que aguantaran 3 días sin marchitarse.

Centros de mesa

Para darle personalidad cada centro era diferente, en unos teníamos jarrones de tela de saco y en otros jarrones pintados en diferentes tonos pastel rosa, blanco y mint, para rematar una rodaja de madera grande y unos jarroncitos que fui guardando durante meses para pintar de dorado con spray. 



Los tarros de tela de saco son los que hice para la boda de mi hermana, los colores pastel y las rodajas son de la shop y los pequeñitos son de conserva de tomate natural rallado de Mercadona.

Mesa Nupcial

Para los novios añadí más flores y en vez de una rodaja de madera grande varias pequeñitas y uno de nuestros love costumizado de dorado.





PHOTOCALL

Lo que más costó de montar fue sin duda el photocall, vi una idea con palets y pompones que me gustó mucho, pero era para boda de día así que me fui liando liando liando, hasta formar un escenario lleno de encanto y muy teatral.

La parte blanca son dos sábanas cosidas y unas cortinas con guirnaldas de luces led, una vez tuvimos eso montado añadimos estas cortinas de gasa de Ikea (clic aquí) lo enganchamos con imperdibles, velcro y la verdad es que aguantó toda la noche.





El centro lo llenamos con diferentes pompones de nido de abeja y para que fueran acorde con el resto de la decoración pintamos algunos con spray dorado. El toque final lo dio la decoración a los lados, en un lado la letra & mint con bombillas de Banak Importa, al otro lado los disfraces de goma eva y el libro de firmas de Mr. Wonderful.





MI LOOK

Me habéis preguntado mucho por el vestido que llevaba, la verdad es que es una pasada, es de la colección de Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango y es de las mejores compras que he hecho, no se arruga, favorece muchísimo y no se pega y por menos de 90€. (en la web ya no está pero seguro que en tienda tienen algo)



Como complementos llevaba unos pendientes también de Mango bastante grandes y una coleta baja con dos trenzas que me permitieron ir comodísima toda la noche,  bolso de H&M (regalo de Diana de Tres Studio) y sandalias de Gloria Ortiz (aguanté con ellas hasta las 5 de la mañana) muy recomendables.





Al final salió todo bien que es lo que importa aunque aún llevo cansancio acumulado, solo con ver la cara de los novios se te va toda la tontería y no puedes evitar echar una lagrimilla al mirar el resultado final. Espero que os sirvan estas ideas,lo hicimos todo con mucho cariño y da pena que el trabajo de tantos meses se pase tan rápido. 







¿Qué os ha parecido nuestra boda en Jaén?

Si queréis ver mas ideas para hacer vuestra boda casera podéis ver el paso a paso de la de mi hermana aquí y la que hicimos en Cuenca el año pasao aquí.

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos