El diseño de su joya fue un poco turbulento, tras toparnos con un joyero desaparecido en combate, por fin el boceto en el que tanta ilusión puso Malu se ha hecho realidad. Las manos de Ortrun Meinhard, la joyera encargada de su diseño, dieron vida a Drop. Tres anillos resultantes del minimalismo y el buen gusto que acompaña a esta blogger tan especial.
Primer boceto de Malu
Os invitamos a conocer a In My Backstage
¿Cómo describirías tu estilo?
La verdad es que no tengo un estilo concreto. Suelo escoger el look en función de lo que me apetezca en el momento y de lo que vaya a hacer. Pero la verdad es que me suele gustar apostar por básicos originales y completar el look con complementos, pero sin recargarlo. Eso sí, creo que en una vida anterior fui rockera, porque es un estilo que, aunque no incorporo a mi día a día con normalidad, me encanta.
¿Cual es tu color?
Me ocurre como con mi estilo; no podría decirte uno. Pero casi siempre suelo recurrir a colores neutros y nada chillones. Los tonos tierra, el burgundy y cualquier tonalidad de gris, son mis favoritos.
¿Qué es una joya para ti?
Para mí una joya dice mucho de una persona. El tamaño, el estilo, o el diseño creo que dicen mucho sobre la persona que las lleva. Una joya, desde un anillo a un brazalete, creo que tiene la capacidad de rematar un look, para bien o para mal. Y por eso creo que es muy importante saber escoger los complementos adecuados en cada look. Por eso, creo que una joya refleja muy bien cómo es quien la lleva.
¿Cual es la historia de tu joya?
Cuando diseñé Drop sabía que quería algo sencillo, pero a la vez original. Son tres anillos que separados son bonitos, pero juntos, son especiales. Y creo que eso se puede trasladar perfectamente a nuestro día a día. Estamos acostumbrados a ser independientes y dar importancia a cosas que en realidad no la tienen, y muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es tener a alguien al lado, sea un amigo, un familiar o una pareja, que nos complete.
¿Qué significa una joya a medida para ti?
Para mí significa la posibilidad de tener algo único. Cada vez la gente viste y lleva complementos más parecidos; hay poca originalidad (que no extravagancia) y eso no me gusta. Tener la opción de diseñar y tener algo único es, un lujo. Y ya era hora de que ese lujo no lo fuera también económico.
¿Qué frase te define mejor?
Como siempre digo en el blog, “menos es más”. En la moda en particular, pero en la vida en general, también. Soy de las que piensa que más vale la pena destacar por no querer hacerlo, que destacar por buscarlo. La sencillez, para mí, es una de las cosas que más valoro en las personas.
También podéis leer su experiencia en su blog, In my Backstage.
Desde 36 EUROS los anillos Drop pueden ser vuestros. ¡Precio especial de lanzamiento! ¡Personalizadlos y combinadlos como más os guste!