comunidades

¿Dónde te gustaría que te lo pidiesen? Las ideas más románticas

Las personas más románticas han soñado alguna vez con el momento en que dirían Sí, quiero...ya sabéis, el cúlmen de una película de amor es también el climax de una relación emocional para muchas parejas: pedir matrimonio. Para algunos es mucho más que un trámite legal o religioso, es uno de los actos más importantes en la vida que hay que organizar con margen para que nada falle.

Por eso, en este post te dejamos las ideas más originales y románticas para pedir matrimonio. ¡Que viva el amor!  


 

Pedida romántica

Puede ser la opción más clásica y tradicional, pero si te consideras de las más románticas seguro que lo prefieres. Una cena en vuestro restaurante favorito, aquel donde tuvisteis la primera cita y que os trae los mejores recuerdos de cuando os conocisteis. Música de fondo, una comida increíble y la mejor compañía. Se para la música y él te pregunta si quieres ser el amor de su vida. Todo el restaurante mirando, ¡como si fuerais los protagonistas de una película romántica! 



Nuevo hogar 

Muchos de vosotros seguro que vivís juntos antes de casaros, pero vuestra nueva casa puede ser el lugar perfecto para hacer la ansiada pregunta. Con unas velas, fotos vuestras por el suelo o colgadas en la pared y varios pétalos de rosas, ¡tu casa se puede convertir en un lugar mágico!



En un mirador

Todos tenemos ese rincón secreto que nos une a nuestra pareja. Seguro que en alguna cita, él te ha llevado a contemplar la ciudad de noche desde lo alto de un mirador. Un cartel en el que ponga: '¿Quieres casarte conmigo?' con un unas mantas para no pasar frío y rodeados de la luz de las velas. ¿Puedes pedir más?


 

En París 

París es el destino más visitado del mundo, también es el favorito para las propuestas de matrimonio. Organizar un viaje de ensueño por la ciudad del amor, dar un paseo por el río Sena y perderse entre los callejones de Montmatre, llegáis a la Torre Eiffel y de repente que él se arrodille de sorpresa. ¿Hay propuesta más romántica? 



 

En una góndola de Venecia 

Venecia es una de las ciudades más bellas y turísticas. Este destino se puede convertir en el escenario de una de las propuestas más creativas. Mientras contempláis los mejores paisajes dando un paseo en las famosas góndolas del río, él se arodilla y tu ni siquiera te lo esperabas. ¡Lo que empezó como un viaje más se puede convertir en el mejor momento de tu vida!




En la playa

¿A quién no le gusta la playa? El calor, el buen ambiente y la brisa del mar. Es uno de los escenarios favoritos para la luna de miel, las vacaciones en pareja y... ¡para pedir matrimonio! 


 

Una pedida hippie 

Una escapada a lo más profundo de la naturaleza, sin nadie que os interrumpa y os sintáis realmente libres. Sencilla pero no por ello menos importante. Si sois de los que preferís la intimidad y hacer todo más especial esta es vuestra opción. 



 

De concierto 

Puede sonar un poco surrealista. Pero imagina que estás viendo a tu cantante favorito en directo y de repente tu pareja se pone de rodillas, saca un anillo de su bolsillo y te hace la gran pregunta: '¿quieres casarte conmigo?' Rodeada de miles de personas y escuchando a tu artista de fondo. ¿Hay propuesta más original? 

Ya lo pudimos ver cuando el cantante italiano, Fedez, propuso matrimonio a la influencer Chiara Ferragni en su concierto. ¡Se nos cayeron las lágrimas!




Paseo en globo 

Nunca te lo imaginarías, pero alquilar un globo aerostático para pedir matrimonio, te convertiría en la envidia de todos. Organizar una escapada por un bosque de cuento, rodeados de vegetación y al final del paseo encontrarte con un globo que ponga: '¿Quieres casarte conmigo?' ¡Quien diga que no a esta propuesta es que está loco!



En el aeropuerto 

Si eres de las que aman viajar, seguro que te encantaría esta propuesta. Llegar de viaje después de haber vivido una aventura más, pensar que tu familia esta esperándote a la salida y que tu pareja, que llevas meses sin verle, te espere con una sorpresa: un anillo de matrimonio. Pero no sólo eso, un baile organizado con sus amigos y las personas más cercanas para ti. ¡Seguro que todo el mundo alucinaría! 


Ideas sencillas pero creativas 

En un libro 

¡Amantes de la lectura esta propuesta es para vosotros! Coge un libro y recorta un corazón en medio ... esconde el anillo. ¿Qué os parece esta idea?



Caja con sorpresa

Si te consideras un manitas, mete en una caja de cartón con un globo, una notita con el esperado mensaje. ¡Le encantará!

Comecocos

¿No tienes mucho presupuesto para una pedida de mano extravagante? ¡No te preocupes! Con un comecocos y un mensaje sorprenderás a tu futura esposa. 


Para todos los gustos y estilos, estas ideas están dirigidas para aquellos que no tengan mucha imaginación pero quieran sorprender en uno de los días más especiales de la vida. ¿Qué idea os ha parecido la más original? 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos