Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Dónde te gustaría que te lo pidiesen? Las ideas más románticas

Las personas más románticas han soñado alguna vez con el momento en que dirían Sí, quiero...ya sabéis, el cúlmen de una película de amor es también el climax de una relación emocional para muchas parejas: pedir matrimonio. Para algunos es mucho más que un trámite legal o religioso, es uno de los actos más importantes en la vida que hay que organizar con margen para que nada falle.

Por eso, en este post te dejamos las ideas más originales y románticas para pedir matrimonio. ¡Que viva el amor!  


 

Pedida romántica

Puede ser la opción más clásica y tradicional, pero si te consideras de las más románticas seguro que lo prefieres. Una cena en vuestro restaurante favorito, aquel donde tuvisteis la primera cita y que os trae los mejores recuerdos de cuando os conocisteis. Música de fondo, una comida increíble y la mejor compañía. Se para la música y él te pregunta si quieres ser el amor de su vida. Todo el restaurante mirando, ¡como si fuerais los protagonistas de una película romántica! 



Nuevo hogar 

Muchos de vosotros seguro que vivís juntos antes de casaros, pero vuestra nueva casa puede ser el lugar perfecto para hacer la ansiada pregunta. Con unas velas, fotos vuestras por el suelo o colgadas en la pared y varios pétalos de rosas, ¡tu casa se puede convertir en un lugar mágico!



En un mirador

Todos tenemos ese rincón secreto que nos une a nuestra pareja. Seguro que en alguna cita, él te ha llevado a contemplar la ciudad de noche desde lo alto de un mirador. Un cartel en el que ponga: '¿Quieres casarte conmigo?' con un unas mantas para no pasar frío y rodeados de la luz de las velas. ¿Puedes pedir más?


 

En París 

París es el destino más visitado del mundo, también es el favorito para las propuestas de matrimonio. Organizar un viaje de ensueño por la ciudad del amor, dar un paseo por el río Sena y perderse entre los callejones de Montmatre, llegáis a la Torre Eiffel y de repente que él se arrodille de sorpresa. ¿Hay propuesta más romántica? 



 

En una góndola de Venecia 

Venecia es una de las ciudades más bellas y turísticas. Este destino se puede convertir en el escenario de una de las propuestas más creativas. Mientras contempláis los mejores paisajes dando un paseo en las famosas góndolas del río, él se arodilla y tu ni siquiera te lo esperabas. ¡Lo que empezó como un viaje más se puede convertir en el mejor momento de tu vida!




En la playa

¿A quién no le gusta la playa? El calor, el buen ambiente y la brisa del mar. Es uno de los escenarios favoritos para la luna de miel, las vacaciones en pareja y... ¡para pedir matrimonio! 


 

Una pedida hippie 

Una escapada a lo más profundo de la naturaleza, sin nadie que os interrumpa y os sintáis realmente libres. Sencilla pero no por ello menos importante. Si sois de los que preferís la intimidad y hacer todo más especial esta es vuestra opción. 



 

De concierto 

Puede sonar un poco surrealista. Pero imagina que estás viendo a tu cantante favorito en directo y de repente tu pareja se pone de rodillas, saca un anillo de su bolsillo y te hace la gran pregunta: '¿quieres casarte conmigo?' Rodeada de miles de personas y escuchando a tu artista de fondo. ¿Hay propuesta más original? 

Ya lo pudimos ver cuando el cantante italiano, Fedez, propuso matrimonio a la influencer Chiara Ferragni en su concierto. ¡Se nos cayeron las lágrimas!




Paseo en globo 

Nunca te lo imaginarías, pero alquilar un globo aerostático para pedir matrimonio, te convertiría en la envidia de todos. Organizar una escapada por un bosque de cuento, rodeados de vegetación y al final del paseo encontrarte con un globo que ponga: '¿Quieres casarte conmigo?' ¡Quien diga que no a esta propuesta es que está loco!



En el aeropuerto 

Si eres de las que aman viajar, seguro que te encantaría esta propuesta. Llegar de viaje después de haber vivido una aventura más, pensar que tu familia esta esperándote a la salida y que tu pareja, que llevas meses sin verle, te espere con una sorpresa: un anillo de matrimonio. Pero no sólo eso, un baile organizado con sus amigos y las personas más cercanas para ti. ¡Seguro que todo el mundo alucinaría! 


Ideas sencillas pero creativas 

En un libro 

¡Amantes de la lectura esta propuesta es para vosotros! Coge un libro y recorta un corazón en medio ... esconde el anillo. ¿Qué os parece esta idea?



Caja con sorpresa

Si te consideras un manitas, mete en una caja de cartón con un globo, una notita con el esperado mensaje. ¡Le encantará!

Comecocos

¿No tienes mucho presupuesto para una pedida de mano extravagante? ¡No te preocupes! Con un comecocos y un mensaje sorprenderás a tu futura esposa. 


Para todos los gustos y estilos, estas ideas están dirigidas para aquellos que no tengan mucha imaginación pero quieran sorprender en uno de los días más especiales de la vida. ¿Qué idea os ha parecido la más original? 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blog bodas con detalle blogs bodas consejos ...

Consejos que te ayudarán a tener un matrimonio feliz

Consejos que te ayudarán a tener un matrimonio feliz.

Foto: Octavuss Photography A menudo sucede que cuando pensamos en nuestra boda, nos centramos mucho en los detalles del gran día: el vestido, los complementos, la decoración, el banquete... pero a veces olvidamos que un matrimonio es mucho más que el día de la boda. La ceremonia dura un día, y el matrimonio debería durar toda la vida, y para que la unión sea sólida hay que trabajar en su constru ...

general bodas de cuento coca-cola ...

Propuestas de matrimonio low&chic

Chicos, ¡Hoy es vuestro turno! En el post de hoy, hacemos un recorrido por las propuestas de matrimonio más originales. Y es que, la pedida de mano es un momento soñado por todas las novias, un día lleno de emociones y el punto de partida para una nueva vida en común. Si te has armado de valor y te has decidido a realizar la pregunta de las preguntas, sólo te falta escoger el lugar y cómo quieres ...

proposición de matrimonio original pedida de matrimonio original la pedida de matrimonio más original ...

¡Una de las proposiciones de matrimonio más divertidas!

Imagínate que estás en un día normal y vas a casa de los padres de tu novio porque te han invitado a cenar. Sin esperar nada extraordinario, cuando llegas te dicen que te tienes que montar en un coche y de repente... ¡comienza a sonar la canción "Marry you" de Bruno Mars! Familiares y amigos comienzan a hacer un lip dub en plena calle mientras tú eres la única espectadora de ese baile. P ...

boda original pedida ...

7 maneras originales de pedir matrimonio en San Valentín

7 maneras originales de pedir matrimonio en San Valentin

Y hoy toca el ultimo post dedicado a San Valentín, pero por que no decirlo, uno de los mas especiales. Y es que seguro que muchos y muchas de vosotras habéis pensado en San Valentín como el momento perfecto para pedirle matrimonio a vuestra pareja. Pues tenéis toda la razón y además con un poco de ingenio puede ser de una manera espectacular. Pero si además queréis pedírselo de una manera origina ...

locuras de bodas

20 formas de pedir matrimonio de forma super original

La pedida de mano es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que muchos crear un momento inolvidable. Hoy en día más que nunca, la gente siente la presión de hacer algo original, internet está lleno de vídeos virales de propuestas de matrimonio super originales y las posibilidades son infinitas. Cada pareja es un mundo. No existe una fórmula para obtener la mejor forma de pedir ...

Los 10 mejores lugares para pedir matrimonio

Una de las decisiones más importantes qué tomamos es la de decidir con quién queremos pasar el resto de nuestra vida. ¿Tienes claro con quién quieres hacerlo? Ahora solo quizás te falta el momento y el lugar. Pero no te preocupes, hoy os traemos un post que os va a ayudar: los 10 mejores lugares para pedir matrimonio. Antes que nada debemos tener claro que el momento es el oportuno. Tienes que qu ...

ideas de boda estancias vivienda saludable ...

To-Do 1 Semana de Matrimonio

Ya regresamos de nuestra luna de miel y por fin contamos con internet en nuestra casa. No había podido ni entrar por celular a La Morada por las mil y un tareas que teníamos pendientes. Pero poco a poco han ido saliendo las cosas y estamos muy contentos de andar en nuestro hogar. A una semana de matrimonio dejando la luna de miel de lado, hemos –sí, yo y Mr. Simple– definido una lista ...

bodas general

Ideas para pedir matrimonio a tu novia

Antes de empezar a escribir este post tenía bastante claro que para pedirle a alguien que se case contigo no hacía falta más que dos personas que se quieren y un momento de intimidad. Lo del anillo de diamantes sigue sin parecerme imprescindible, tal vez sea la convicción de Holly Golightly en Desayuno con diamantes de que antes de los cuarenta son de mal gusto, o simplemente que nunca he sabido a ...

la mejor pedida de mano un año para pedir matrimonio la pedida de mano más romántica ...

Un chico pide matrimonio durante un año a su novia sin que ella se dé cuenta

No sé si será la mejor pedida de matrimonio de la historia, pero lo que es seguro, es que es la más planeada y preparada que jamás haya visto. Dean Smith quiso que su novia Jennifer Kessel nunca olvidase este momento y no solo consiguió eso, si no que su prometida es una de las mujeres más envidiadas, porque superar una sorpresa así es muy difícil. Dean decidió grabarse durante todo un año, sin s ...

vídeo viral boda sorpresa un novio preprara un boda sorpresa ...

Vídeo: Un novio recibe a su mujer con una boda sorpresa

¡Una boda sorpresa! Puede parecer el título de alguna comedia romántica, pero no es así. Tras seis meses sin ver a su mujer por motivos laborales, Adam decició recibir a Carly con la mayor sorpresa de su vida: ¡La pidió matrimonio el mismo día de la boda! Lo tenía todo preparado. Con estas palabras le dio la noticia: "Buenos días, preciosa. Esta carta es diferente a las otras que te he escrit ...