Blog de laalmohadadenoa Idea guardada 27 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

¿Dónde me siento?

¿Donde me siento?

Aquí llega una de las dudas que mas nos preocupan y mas "discusiones" tenemos con nuestra pareja: El seating.

Saber donde sentar a cada uno de nuestros invitados en el día B es muy complicado para que nadie quede aislado o con quien no quiere sentarse. Lo mejor y lo que a mi me esta yendo muy bien es haceros una lista con los invitados de "MAYOR Y MENOR IMPORTANCIA" .

También, saber si prefieres tener mas cerca a "tu tía del pueblo" que hace mil años que no la ves o a la "que no te cae muy bien ". Tampoco queremos que nadie se sienta solo o que le hemos puesto allí por descarte. Como os he comentado al principio lo mejor es intentar saber "quien con quien" y "donde no".

Saber diferenciar y poner a los amigos y amigas solter@s en una mesa juntos y así crear un buen ambiente y quien sabe ... Ya sabéis lo que dicen que de una boda sale otra.

Dejaros llevar por vuestra imaginación e intuición, pedirle a vuestro chico o a vuestro WEEEDING PLANER (en el caso de que tengáis) que os eche una mano para que no os saturéis, seguro que a vuestro futuro marido le encantara ayudaros :) .

Luego esta el tema de la decoración del seeting , hacerlo de una manera divertida para que sea fácil de encontrar y a la vez divertido. Yo tengo varias ideas ya que mi boda es al aire libre aquí os pongo algunas:
Imagen 0


UN BONITO TABLON XXL CON CORAZONES DE PAPEL KRAFT O PAPEL SEDA CON LOS NOMBRES ESCRITOS CON BOLÍGRAFO O ROTULADOR PLATEADO O DORADO PUEDE DARLE UN TOQUE MUY ROMÁNTICO Y SENCILLO.

¿Qué os parece?

 

Imagen 0


En esta foto podemos ver también UN MARCO ENORME CON CUERDA DE RAFIA Y CON LAS MESAS ORGANIZADAS .

Imagen 0


SI TENÉIS LA OPCIÓN COMO EN LA FOTO DE UNA ESCALERA QUE NO UTILICÉIS Y CON CAJAS DE FRUTAS O PALETS PODÉIS HACER UN SEATING MuY ORIGINAL CON "palitos" para que cada uno busque su mesa y su nombre .

Divertido , ¿verdad ?

Imagen 0


ESTA OPCIÓN ME ENCANTA !!! 

Un laberinto en un TABLÓN o en un árbol un laberinto y una manera divertida de crear un seating fácil ,sencillo y barato .

Imagen 0


Primera foto: PALETS reciclados o con una pequeña capa de pintura blanca (súper fácil) y las hojas escritas con las mesas o papel KRAFT o con troqueladoras le podemos dar un enfoque más bonito y diferente.

Imagen 0


Como veis en la segunda foto tan simple como un árbol del mismo restaurante o entrada con cuerda de rafia o incluso hilo y simples etiquetas para poder identificar las mesas , una forma súper divertida de encontrar tu sitio en ese día tan especial .

Como veis ideas súper DIY y muy económicas .

Imagen 0


Un seating muy chic y rústico con troncos y pequeñas etiquetas para que cada uno encuentra su lugar :) 

Imagen 0


Esta es MI FAVORITA SIN DUDA . Una forma divertida de que los invitados no se aburran mientras encuentran su lugar :) .

Espero que os haya servido de ayuda y podáis tener ideas con estos pequeños consejos .

Hasta pronto ,

LA ALMOHADA DE NOA 

Fuente: este post proviene de Blog de laalmohadadenoa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos