Me encanta la primavera por las flores, el colorido, el calorcito valenciano..TODO! Por eso, me encantan las bodas de primavera/verano, porque desaparecen los colores oscuros ( que oye, también son muy bonitos) y aparecen los colores fuertes, alegres y vivos que destacan en toda la decoración de la boda.
Como siempre os digo, las invitaciones son vuestra carta de presentación, por eso si hacéis unas invitaciones totalmente personalizadas, vuestros invitados sabrán que van a disfrutar de una boda única.
Habréis podido ver últimamente que las invitaciones con forro de flores están más de moda que nunca. Pero si vuestro presupuesto es bastante ajustado, quizá este tipo de invitaciones puede saliros un poco caritas.
¡NO PROBLEM!
¡Yo os voy a enseñar a hacerlas vosotros mismos!
MATERIAL QUE NECESITAMOS
Sobres
Plantilla con la forma del sobre interior ( podéis imprimirla pinchando aquí )
Tijeras
Pegamento bueno (sino luego se despegará fácilmente)
Cartulina o folios de flores
Lápiz
Sello personalizado
1º paso: Imprimimos la plantilla del sobre. Os he puesto en enlace arriba.
2º paso: Una vez impresa la tenemos que recortar. Como veis en la imagen.
3º paso: Con la ayuda del lápiz marcamos el borde de la plantilla en el folio de flores y luego recortamos bien la forma. Nos quedará como en la imagen.
4º paso: Una vez tengamos la forma recortada, ponemos pegamento por la parte de detrás y la pegamos dentro del sobre con muchísimo cuidado. Mirad que esté todo bien pegado, sino luego puede despegarse y quedará muy feo.
Repetimos los mismos pasos con todas las invitaciones.
Si queréis que quede aun más bonito, estampáis el sello personalizado en la solapa exterior. ¡Quedará precioso!
Vía
¿Que os parece este tipo de sobres, os gustan?