comunidades

Diversas opciones de regalos originales para novios boda

¿Se acerca la fecha de la ceremonia nupcial de tu mejor amiga y no sabes que obsequiarle para celebrar el gran día? Escoger el mejor presente posible para alguien a quien queremos mucho no siempre es algo sencillo, aunque definitivamente no se trata de algo imposible. Si estás buscando inspiración para comenzar a seleccionar regalos originales para novios boda entonces dejame decirte que estas en el lugar indicado, no dejes de leer lo que tenemos para ti a continuación.

 



Eligiendo los regalos originales para novios boda

¿Existe alguna receta mágica que nos indique cómo debemos elegir un determinado obsequio para novios recientemente casados? Lo cierto es que no, aunque siempre debemos tener presente no solo el presupuesto con el que contamos y elegir algo que este dentro de nuestras posibilidades, sino también los gustos de la pareja en cuestión.

 

5 opciones de regalos para recién casados

Si no se te ha ocurrido ninguna buena idea sobre que tipo de presente prepararle a tu pareja amiga, entonces te invitamos a leer lo que hemos preparado para ti y esperamos que te inspires con todas estas alternativas de regalos originales para novios boda.

 

Clases y cursos para parejas

¿Quieres aportar algo que realmente sea significativo para esta pareja enamorada? Entonces nada mejor que obsequiarles algo didáctico y entregarles un pase para algún curso, seminario o clase que pueda resultarles útil o bien que sea sobre un tema que les guste a ellos especialmente. Cursos de cocina, de manualidades, de mecánica, de armado, de fotografiá, etc.

 

Una experiencia completa de bienestar

Si quieres darle a tus amigos una opción más relajante, entonces prepara para ellos una experiencia de bienestar completa e integral. Reservales a ambos un día en un spa con todos los tratamientos incluidos, buena comida, buen trato y una bonita estancia en un sitio pintoresco.

 

Un vuelo en avión, regalo original

¿Existirá un regalo más original y novedoso para una pareja enamorada que un vuelo en avioneta? Se trata de una alternativa diferente y de una experiencia que sin ninguna duda quedará por siempre en la memoria de ambos, además de tratarse de algo extremadamente divertido y que podrán disfrutar al máximo observando la ciudad desde arriba.

 

Regala dinero a los novios

Si no se te ocurre absolutamente nada que regalar a tus amigos, entonces el dinero siempre es una opción grata y segura. Podrán utilizarla para sus vacaciones, su luna de miel o bien invertir el dinero en el hogar. Trata de esmerarte en la presentación de los billetes para que el obsequio sea un poco más divertido y original.

 

Sorpresa en el destino de luna de miel

Por ultimo, si los recién casados emprenderán próximamente su luna de miel, puedes preparar algo para que reciban en el hotel de destino al llegar y realmente se lleven una increíble sorpresa que les de la bienvenida a sus vacaciones. Puedes llamar al hotel y coordinar un desayuno inesperado para agasajar a tus amigos.

No te pierdas el siguiente enlace sobre novias con estilo y elegantes
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos