comunidades

Diseña tu zapato perfecto con Doriani

Cuando recibí en casa su maravillosa caja negra estas Navidades, supe inmediatamente que la noche de Fin de Año me vestiría por los pies. El look completo era negro, así  que tuve claro que el punto de originalidad y diferencia lo pondrían mis nuevos zapatos en color mostaza de Doriani, una de las firmas que hemos descubierto y nos han enamorado este 2016.

Unos zapatos que tuve el privilegio de diseñar a mi gusto y que aúnan estilo y comodidad. Quizás te estés planteando diseñar tus propios zapatos de boda… pues en ese caso, déjame recomendarte esta firma. Tuvieron la idea, junto con Rodolfo Mcartney, encargado de la comunicación, de invitar a numerosas profesionales del sector y animarlas a que experimentaran diseñando el que sería, para cada una de ellas, su zapato perfecto.

No tocamos la horma, pero pudimos escoger color, forma, textura, hebillas y tamaño del tacón. Había muchas opciones, todas ellas adaptables a un tipo de mujer. Como éramos muchas allí reunidas, imagínate, hubo resultados de muy distinto tipo, pero todas disfrutamos como niñas de ese momento y de tener la oportunidad de crear nuestro zapato ideal. Algo que tú también puedes hacer visitando su página web.

El evento se realizó en Gigi Meat Bar, en la calle Luchana de Madrid, y la ambientación fue un sueño hecho posible, además, con la colaboración de todos estos proveedores:

Firmas participantes 

Comunicación Rodolfo Mcartney, http://noquiero.es/blog/

Fotografia, emotion and motion, https://www.emotionandmotion.com/inicio/

Flores Masshiro, http://www.masshiro.es/

Cartelería y Lettering, http://naranjaschinas.com/

Zapatos de Doriani, http://doriani.com/index.php

Muchas gracias por la invitación. Ahora ya tengo claro qué zapatos sé que me sentarán como un guante en cuanto a comodidad, originalidad y estilo. Os dejo con algunas imágenes de los zapatos de Doriani que tuvimos ocasión de conocer en el evento:

 
0093
0092
0081
0078
0074
0051
0047
0041
0038
0029
0028
0021
0018
0015
0014
0005
0002
0001
0098


.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos

Relacionado

complementos novias

La primavera nos trae días cálidos y soleados, campos que se visten de vivos colores y también nuevas colecciones para novias que son pura magia. Hoy tenemos el honor de presentaros Intemporel, la colección de zapatos de novia Doriani para este 2017. En ella encontrarás diseños únicos, elegantes, sofisticados y especiales. ¡Te invitamos a conocer más sobre esta maravillosa colección! Zapatos de n ...