Di sí a una wedding planner, por BodasconLove

Imagen Bodasconlove
Imagen Bodasconlove

Hace ya unas semanas que pusimos en marcha un proyecto digital en el que confeccionar una revista digital dónde mostrar parte de las realidad de las bodas, los intereses de los futuros novios y todos los consejos necesarios para imaginar y crear la boda de vuestros sueños.
Pues bien, esta publicación se realizó con la colaboración de algunos profesionales que quisieron expresar y explicar su trabajo y filosofía para llegar a cubrir con éxito una boda, en cada uno de sus sectores determinados.
Noelia Santacreu, emprendedora de Bodas con Love, es una de las personas a las que agradecemos enormemente que guardara un ratito en su agenda, para atender a muchas de nuestras preguntas, de tal forma que gracias a ella podemos entender de forma más determinada la figura de una de las grandes desconocidas en las bodas de hoy en día, la figura de una Wedding Planner.
Así podemos dejaros este extracto de la entrevista, dónde encontraréis explicación a por qué decir sí a una Wedding Planner según la opinión de Noelia Santacreu:
“Es garantía de éxito, resuelve-problemas y quita dolores de cabeza. Conocemos las últimas tendencias de moda nupcial, conocedoras de primera mano del mercado de las bodas, hemos vivido muchas bodas y fiestas desde fuera y hemos visto aciertos y fallos, trabajamos con las emociones y vamos más allá, sabemos comprender vuestras las necesidades de los novios y trabajamos por y para su beneficio, Trabajamos en cada boda como si de la nuestra propia se tratara.
Por supuesto que es una partida más a sumar dentro del presupuesto de la boda, pero es una partida que hace ahorrar mucho tiempo, dolores de cabeza, puede conseguir mejores precios en los presupuestos y finalmente ahorra dinero, ya que nosotras sabemos planificar, coordinar y dirigir todos los ámbitos que conciernen a una boda.
Además, ajustamos presupuestos y ponemos los pies en la tierra, decimos hasta dónde se puede llegar y hasta donde no, y prioriza el presupuesto. Hace que este presupuesto total con el que se cuenta pueda dar lugar a una boda bonita, una fiesta que cuente con todos los ingredientes que hayáis siempre soñado, en resumen, es estirar el presupuesto de la boda para tener una fiesta acorde a las necesidades y gustos de cada pareja de novios.
Una Wedding Planner profesional recomienda proveedores de su total confianza que se adaptan a cada pareja, no tienes que ir dando palos de ciego durante todos los preparativos de la boda; está ahí desde el principio aconsejando, asesorando y acompañando en todo lo requerido para que los novios vayan más relajados, sin estrés, asesorando que es lo que más interesa en una boda, presentando cuantos presupuestos sean necesarios y ayudando en lo que se la necesita. Preparamos un boceto de lo que será la fiesta, marcamos los tiempos para que todo vaya sobre ruedas.”
Esta opinión como profesional en el sector, defiende la realidad de que una Wedding ya no es solo alguien a quién tendréis que pagar X dinero por decorar vuestra boda, sino alguien que compartirá el día más importante de vuestras vidas desde el principio y hasta el final, buscando lo que mejor se adapte a vuestra personalidad y a vuestro presupuesto, preocupándose desde el minuto cero de todas vuestras necesidades para organizar este día tan importante.
Esperamos que este punto de vista os sirva para tomar una decisión de como organizar vuestra boda, y os dejamos a continuación el enlace a nuestra revista digital Bodasmadeinspain.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos