¡Mi primer post de tutorial! ¡Qué ilusión! Pero no puedo dejar de compartir este tutorial fácil para que puedas hacer los regalos para invitados si tu boda es en invierno. ¿Nos ponemos manos a la obra?
Necesitas:
Tarros de vidrio, genial si encuentras entre 200 y 300ml.
Pintura en spray (es muuuy cómoda, pero también puedes hacerlo con Chalk paint) ¿te atreves con los metalizados? Son pura sensación
Pegatinas con formitas; círculos, triángulos, cuadrados… y también puedes utilizar cinta de doble cara
Etiquetas para las instrucciones y/o vuestros nombres y la fecha del enlace
Cordeles, cintas, puntillas o similar para atar las etiquetas
Ingredientes ideales para llenarlo, como por ejemplo galletas, chocolate, nubes, azúcar moreno…
¿Por dónde empezamos? ¡Muy fácil! Una vez limpios todos los tarros, deja volar tu imaginación y decóralos con las pegatinas y/o la cinta de doble cara. Para distribuir las pegatinas, deberás tener en cuenta que solamente se verá el contenido en los lugares donde no haya pintura. Quedará similar a ésto:
Una vez los tengas listos, saca tu pintura y ¡Dale!
Cuando hayas terminado, deja secar la pintura (el tiempo que indique el fabricante) y no lo toques, o si no…. ¡Se quedarán los dedazos!
Pasado ese tiempo, retira cuidadosamente las pegatinas. Si lo has hecho bien (y no te has sacado un ojo, se te ha caído el tarro y tienes toda la mesa llena de cristales, que son cosas que me pasan a mí a menudo… jeje) el resultado deberá ser similar a éste:
Si eres de las tiquismiquis (como una servidora), puedes perfeccionar los perfiles rascando un poquito con un cúter.
¡Con las manos en la masa!
El siguiente paso es ponerte unos guantes y empezar a repartir a partes iguales en todos los tarros. Para que queden todos iguales puedes pesar los ingredientes.
Como consejo pon primero el polvo y los trocitos más pequeños o escurridizos, como por ejemplo, el azúcar, cacao en polvo, pepitas de chocolate, y por último los más grandes, así evitarás que se cuelen los ingredientes hacia abajo, se mezcle todo y se vea feote.
Una vez terminados, tápalos y ¡solamente te queda poner las etiquetas!
Es un regalo útil y original para las bodas de invierno.
¿Qué te ha parecido el tutorial? Gracias por leerme. Espero volver a verte por aquí.
¡Sé feliz!
Vía Weddingchics
The post appeared first on Malasnovias.