Blog de Francesca_b Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Detalles de papel para tu boda

Una boda casi siempre supone una gran desembolso de dinero. Entre los trajes de los novios, las invitaciones, el restaurante... en fin, que son muchas las parejas que tienen que comenzar a ahorrar mucho antes de que se produzca el enlace.

Por eso os traigo una idea de lo más económica para ambientar y decorar vuestra boda. Sólo nos hace falta creatividad e imaginación para conseguir una decoración única y muy original.

Si estáis preparando vuestra boda y os gustan las manualidades, prestad atención, porque esta idea seguro que os interesa. Se trata de convertir los pañuelos o servilletas de papel en preciosas flores que podemos colocar en la mesa, en la pared, colgadas del techo, e incluso, en el coche de los recién casados.

Estos detalles te ayudarán a crear una atmósfera muy romántica. Si te cuesta creerlo, mira estas imágenes que nos demuestran lo que se puede hacer con unas simples servilletas de papel.

                                      
Imagen 0
Imagen 1


                                       
Imagen 2
Imagen 3


                                          
Imagen 4
Imagen 5


¿Qué os parece esta idea tan original? ¿Decoraríais así vuestra boda?

Fotos: Oncewed, Style me pretty y Wedding Obsession
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bloguer@s invitad@s

Post Invitado: Josué e Isela IDoBodas.com - "Detalles que marcan la diferencia en tu Boda"

¡¡Hola a tod@s!! Somos Josué e Isela, de "I Do Bodas" y venimos hoy a colarnos en el blog de Marina, para explicaros la importancia de personalizar la papelería y los detalles de una Boda. Detalles que marcan la diferencia en tu Boda. Lo primero que tenéis que hacer, es buscar una temática que os identifique (si sois una pareja con hobbies y/o profesiones muy distintas, podéis inten ...