En el desfile participábamos novias reales, ya casadas y que se casan el año que viene (entre las que me encuentro), con cuerpos diferentes a los de las modelos a las que estamos acostumbradas, pero todas lo hicimos con muchas ganas e ilusión y eso se vio reflejado en el resultado: Mejor... imposible.
Quiero nombrar sobretodo a las que fueron mis compañeras "supermodelos" (sí, sí, así nos hemos llegado a llamar), su forma de ser hizo que no pasáramos ninguna vergüenza, compartíamos nervios y ganas, y no parecía que nunca nos hubiéramos visto en persona. Ellas son: Sara, Ingrid, Helena, Eva, Penélope, Mari Carmen (del blog Por Ti Me Casaré) y Sonia (del blog My Wedding Lab).
Como colaboradores participaron las chicas de Miss Complementos de Novia, con mi tocado en rojo, la estola y los guantes que lleva Sonia y la cinta y la sombrilla que lleva Eva.
También tenemos a Personalizadas, que nos dio como detalle una percha a cada una con su nombre, totalmente espectacular!!! Me encanta como ha quedado la mía, por supuesto la usaré en mi boda para colgar mi vestido.
Participaron las ya conocidas Madera&Chocolate con la decoración del evento y un photocall donde hicimos de "famosas" durante unos minutos.
Para endulzar la tarde llegaron las de Petite Cerise, dios mío que cosas más buenas trajeron!!!! Unos cupcakes red velvet y unas galletas de mantequilla de muerte... totalmente recomendable, eso era pecado seguro!!!
Por supuesto, no me dejo a Tim&Barret, que nos prestaron los vestidos de novia a las que nos casamos en el 2014 para el desfile (las ya casadas llevaban el suyo propio), dedicándonos todo el tiempo que necesitáramos, arreglando aquí y allá para que nos quedaran lo mejor posible. Estos son los vestidos que nos prestaron:
Y las que volvieron a lucir su vestido fueron Helena, Sonia y Mari Carmen, preciosas todas!!!
Por último nombrar el sitio en el que hicimos el desfile, The Secret Showrom, un espacio de ensueño que a mi me dejó maravillada de por vida... Si puedo volver, lo haré!!!
Y a los fotógrafos de FotoBodaBcn, que inspiraban buen rollo y estuvieron toda la tarde y noche con nosotras captando momentos, que me muero de ganas de ver como ha quedado!!!
Recalcar el trabajo que ha hecho Mireia que ha sido increíble, me sentí muy muy a gusto y solo tenía ganas de sonreír y de abrazarla! (que conseguí hacer, jeje), tanto que se ha convertido en mi maquilladora/peluquera de mi boda, indudablemente! También descubrí que es compi-ramos, también confecciona ramos para novias, e hizo este tan original para Helena que representaba a la reina mala del cuento! Pasaros por el Facebook que tiene cosas realmente preciosas.
Fuente: este post proviene de Blog de JessBodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: