Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Decorar una boda en negro

¡Combínalo con otros colores!





El negro es un color que emana elegancia, lo que le convierte en punto clave para cualquier evento formal. Sin embargo, las costumbres más clásicas lo tenían desterrado a ceremonias más sobrias, por su relación tradicional con el luto.

Sin embargo, hoy en día es el color de moda y, lejos de crear un ambiente apagado y serio, recrea escenarios y decoraciones muy sofisticadas y modernas. Por eso, muchas parejas deciden emplearlo como base para la decoración de la boda y es que, combinado con un color determinado, puede aportar mucho estilo y personalidad.

 

Negro y tonos rosas

Los tonos rosas, sobre todo los fucsia, aportan un toque 'chic' a una decoración centrada en el negro. Se despierta como un toque de originalidad, ingenuidad y luz dentro de tanta sobriedad. Aquí tenéis algunos ejemplos que os permitirán ver cómo resulta esta combinación.

 

                               
     

                               
         

                                            


 

Negro y amarillo

Una mezcla poco habitual en estos eventos, pero muy llamativa. Un rayo de luz entre tanta oscuridad, eso es lo que significa el amarillo en esta ocasión. Frescura, vida, luminosidad.. Una combinación con fuerza que destacará en la ceremonia.

 

                                  


                                  


                                  


                                 


 

Negro y rojo

Es sin duda la combinación más romántica y pasional. El rojo emana fuerza, pasión, y, en consonancia con el negro, crea un ambiente potente, muy elegante y, sobre todo, muy sofisticado.

 

 


                            
rojo


Negro y blanco

El más clásico entre todos los clásicos. Una mezcla que congenia a la perfección, la antítesis de los colores formando una armonía que compone los espacios y los ambientes más serenos y elegantes. 






                            


 

Agradecimientos: My Wedding Reception Ideas, Get Married Ideas, Recycledbride, Wedding by Design, Unveiling your style, Project Wedding, Wedding Decorations, Wedding Decorating, Robin my wedding, Chocolate Recipes

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.

bodas románticas vestidos complementos ...

Trucos para una boda romántica

Parece que por lo general todas las bodas son románticas, sin embargo, hay un tipo de bodas en las que el romanticismo se combina con un estilo chic lleno de glamour que consigue crear un ambiente único y un aura mágica. Aquí os dejo las claves para conseguirlo. Un vestido muy sencillo con algún toque sutil de encaje o un lazo será perfecto para conseguir un extra de ternura en el look de la novia ...