Sabemos que el negro es un color muy oscuro que normalmente se suele rechazar en las bodas pero, todo lo contrario, es un color discreto y elegante que queda perfecto con el tono que supone un evento de estas características, sobre todo si son bodas de tarde. Lo único que hay que hacer es saber enforcarlo a determinados detalles. Por ejemplo, una idea genial es incluir el negro en el ramo de la novia. Sin duda creará un contraste moderno y muy favorecedor. Y podemos elegir algo más discreto o algo más llamativo.
Por su parte, lo principal de decorar una boda será las mesas y el salón, y solo hay que ver una mesa en su conjunto decorada en tonos blancos y negros para apreciar la elegancia que transmite. Además, podemos añadirlo en detalles como las tarjetas, las servilletas.. También podemos colocar centros de mesa en estos tonos o decorar el resto de la sala con velas, jarrones, flores..
Siguiendo la imagen del resto de la ceremonia, los detallitos de los invitados pueden ir presentados en cajitas o pequeñas bolsas en estas tonalidades.
Por último, nada como la tarta para destacar nuestro estilo. Así, como veis, en tonos blancos y negros podemos conseguir auténticas tartas y pasteles de diseño, con un aspecto exquisito.
¿Qué os parece este tipo de decoración? ¿Incluiríais el negro en la decoración de una boda?
Fuentes: fotografías de Martha Stewart, Dylan-zd, Only Decorating Ideas, Wedding by color, Cake 409, WeddingBee, Forever Memories y Wedding Paper Divas.