Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decorar con letras de madera

Imagen 6


Las letras de madera son capaces de dar un aire cercano, romántico y casi mágico en cualquier entorno, por lo que no es de extrañar que su uso se haya extendido a las bodas para darles ese punto tan especial. Con ellas podemos marcas las iniciales de los novios, mostrar un Mr & Mrs o crear palabras tan llenas de significado como Love.

Imagen 5
Imagen 0


Además, podemos introducirlas tanto en el clásico blanco envejecido, para un toque vintage y rústico, como con diferentes tonos, estampados, etc.

Imagen 7
Imagen 1


Para ello, pueden estar pintadas, ser decoradas con la típica cinta adhesiva japonesa Washi tape, forradas con tela, cuerdas o hilos, etc.

Imagen 4
Imagen 3

Imágenes: MR. Wonderful, Etsy/ Planetasierra / Letrasdecoratvas / Bespoketaller / DesignMyType / LetrasSimbolosYMas 

¿Qué os parece la idea?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración bodas detalles bodas carteles madera bodas ...

Carteles de madera para tu boda

Como sabéis, no me canso de decir que son los detalles los que hacen una boda única y, por ello, la decoración juega un papel fundamental a la hora de crear un entorno mágico y único. Hoy, siguiendo con este tema, os traigo unos carteles de madera perfectos para dar un toque divertido a cualquier enlace, delimitar las zonas cuando se realiza al aire libre o en una finca grande o, simplemente, intr ...