Decoración y diseño floral



Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos. Las flores son el elemento estrella de la decoración de cualquier evento, y juntos nos encargaremos de elegir la mezcla más bonita para vosotros, basándonos en vuestros gustos, y estilo de la boda, creando un hilo conductor en todas vuestras localizaciones (ceremonia, celebración, candybar etc..).



Estamos al día en las últimas tendencias en decoración, y para nosotros es un imprescindible el uso de elementos tan románticos como jaulas con flores, farorillos con velas, arcos decorados con tarritos de cristal y tul, ramos de novia delicados llenos de rosas y flores silvestres, cestos y todo aquello que nos propongáis.

¿Has pensando cómo será tu ramo de novia? Nosotros te aconsejamos cual puede ir mejor con tu vestido, jugando con el resto de la decoración. Hay muchísimas posibilidades, bouquet de rosas, minicalas, hortensias, de estilo rústico, otoñales, boho. Nosotros te asesoramemos.



¿Qué te parece poner unos sillones de alpacas en el lugar de la celebración? ¿Y un rinconcito precioso con cajas de madera, flores y velas en la entrada a la Iglesia?¿Y un columpio con flores colgado de un árbol? Las bodas han cambiado tanto, son tan maravillosas que puedes hacer lo que quieras. Crear rincones inolvidables que harán las delicias de tus invitados, todos querrán hacerse miles de fotos en ellos.

Para éste 2017 hemos creados varios packs de decoración molones van desde el más básico hasta la decoración de la ceremonia y celebración.

Si no encaja ninguna de éstas propuestas, os recordamos que trabajamos toda la decoración a medida, totalmente personalizada con las flores que más os gusten y con todo tipo de detalles.

Descárgate el catálogo para tener toda la información en tu tablet, teléfono móvil o en el ordenador.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 659 05 15 73 (atendemos whatsapp) o mediante mail hola@misecretosdeboda.es


Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración de Boda

Recomendamos