Diseños de Uñas Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Decoración de uñas para bodas

Manicura para novias


No hay nada que le haga más ilusión a una novia que tener un día ideal en su casamiento y esto implica el más mínimo detalle, desde el vestido hasta la manicura. Y hablando de esta última, si estás pensando en casarte pronto pero no tienes idea de lo que puedes hacerte en las manos, las ideas de decoración de uñas para bodas que te mostramos hoy te van a encantar, porque son perfectas para cualquier chica.

Lo más importante es que todos estos diseños están pensados para no opacar el precioso vestido, que después de todo, es el principal protagonista en este evento tan especial.

Manicura francesa para novias

La primera opción en la que cualquier novia piensa, es la clásica manicura francesa, destacada por ser elegante, delicada y por supuesto, excelente para llevar con un vestido blanco. Es ideal para las novias que apuestan por lo seguro y quieren lucir unas manos finas y bien cuidadas.

Sin embargo, también es fácil de personalizar con un montón de toques, como tiritas metalizadas, piedras falsas, glitter y muchas otras alternativas que se pueden combinar para convertir tus uñas en algo único.

Manicura francesa para novias


Uñas nude

Si no quieres ser tan tradicional y buscas algo un poco más arriesgado, aunque sin llegar a los extremos, la tendencia nude definitivamente es para ti.

Esta se caracteriza por usar esmaltes de colores suaves y neutros, como el beige, el rosa pálido, el gris, el blanco y tantas otras tonalidades que, si bien no llaman mucho la atención, son lo suficientemente atrevidas y fáciles de combinar con un traje de novia convencional.

Uñas nude para novias


Uñas de encaje blanco

Uno de los estilos más delicados y preferidos por las novias es este, en el que la manicura es adornada con pequeños trazos hechos de esmalte blanco, mismos que simulan figuras que nos recuerdan materiales como la mantilla, el encaje y las telas transparentes.

Esta tendencia también se puede llevar con pequeños detalles como el glitter o la pedrería, siempre que no se apliquen en exceso. Una buena idea es utilizar barnices con textura de gel, que le aportan brillo extra a cada uña y hacen que diseño dure por más tiempo.

 
Uñas con encaje blanco para novias


Uñas estilo Swarovski

El uso de pequeñas piedras falsas, de acuerdo con la estética de las prendas y objetos que incorporan cristales Swarovski, es otra de las opciones más populares en la decoración de uñas para bodas, porque nunca pierden glamour y sofisticación.

Son muchos los diseños que se pueden decorar con brillantes, así como las aplicaciones que se pueden emplear. Algunas de ellas tienen forma de flores y otros motivos femeninos perfectos para una novia. Lucen bien además, en conjunto con esmaltes de efecto mate.

Manicura estilo Swarovski para novias


Uñas para boda con glitter

Aunque normalmente el glitter es considerado un adorno demasiado extravagante, lo cierto es que la manicura de novias queda muy bien con un ligero toque de brillo.

El truco está en no añadir glitter en exceso, sino decorar cada uña por secciones o bien, esparciendo un pigmento brillante de manera sutil en la superficie, dejando insinuar su color natural por debajo.

Manicura con glitter para bodas


Uñas con perlas

No es una opción muy popular pero viene bastante bien si te gustan las manicuras con textura y dimensión. Al margen del mito que existe sobre las perlas en las bodas, lo cierto es que llevar apliques pequeños que las imiten en tus manos puede brindarles un aspecto muy elegante.

En lugar de perlas blancas, lo más usual es llevar pequeñas perlas metalizadas o traslúcidas, que pueden ir encima de un estilo francés o floral. El resultado es de lo más delicado e inocente.

Manicura con perlas para novias


La entrada Decoración de uñas para bodas aparece primero en Diseños de Uñas - Todo lo que necesitas saber!.

Fuente: este post proviene de Diseños de Uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos

Relacionado

novias asesoramiento consejos ...

Zapatos para novias

¡¡Buenos días!! Pooooorfiiiiin vieeeernes, que ganas teníamos de que llegara, aunque el tiempo no nos acompaña pero bueno intentaremos pasar un buen finde. Hoy quería enseñaros los diferentes tipos de zapatos que las novias pueden llevar el día “B” , como siempre digo cada novia es un mundo y tendrá gustos diferentes pero yo os voy a enseñar los que me gustan a mi para ese día tan espe ...

manicura de novia uñas de novia uñas francesas ...

Diseños de uñas para novias

En un evento tan concurrido como lo es una boda, tienes que saludar a todos tus invitados y probablemente a muchos que no conocías porque son familiares lejanos de tu esposo o amigos de sus padres; esto implica que estreches la mano más de una vez y qué mejor que tener una manicura de envidia. En este post te voy a mostrar ideas muy bonitas para el diseño de tus uñas en ese día tan importante: ...

bodas nail art reto uñas para novias ...

Manicura para el día de tu boda

Puede que se acerque tu boda, o la de una amiga, o que te guste soñar despierta con tu príncipe azul, o que simplemente te gusten las manicuras delicadas que suelen utilizar las novias, pero, sea cual sea tu caso, ¡estoy segura de que este diseño te va a gustar! Esta entrada forma parte del último reto al que me he apuntado. Está organizado por Pau de E+FQY, y consta de tres consignas, a una por s ...

Making of: Así se hizo nuestro photoshoot para #Bodaviews

¡Volvemos a nuestra cita contigo con un estupendo post con el making of de cómo se hizo nuestra colaboración en las sesiones creativas llamadas #Bodaviews organizadas por Tu boda en Mallorca y que ya podéis ver en su nuevo número! Una cita de lujo a la que acudimos muy bien acompañadas ya que se trataba de poner en valor una bonita propuesta inspiradora para todas aquellas novias que buscan singul ...

Matrimonio barato boda ...

Vestido de novia: ¿cuál es el ideal?

Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal? El vestido de novia, una de las grandes incógnitas de la boda y en el cual se busca la total perfección. Su surgir se remonta a la antigua Roma donde por primera vez las novias establecieron una forma de vestir el día de su casamiento. Al pasar de los años las tendencias fueron evolucionando, se le incorporaron nuevas prendas, los colores se modificaron, en fin, ...

ideas de boda belleza novias

Presume de manos: manicura para la novia

Todos los detalles del aspecto de una novia son importantes. Sin duda lo más llamativo siempre será el vestido y el peinado. Pero no menos importantes son otros detalles, como por ejemplo la manicura para la novia. No nos imaginamos, por ejemplo que el aspecto general de la novia sea de cine pero sus manos estén descuidas. Las manos siempre tiene mucha importancia en nuestra expresión, y además es ...

novias peinados

2 propuestas de peinados para las novias de 2019

A mi punto de vista, al igual que para la estilista Noelia Jimenez el peinado de una novia es algo muy personal, y lejos de las modas. es la tendencia adaptada a cada persona, buscando el sentirse bien y la comodidad total de la novia. Hoy queremos dejaros dos ideas basadas en las ondas, siguiendo las tendencias del momento: La primera es éste precioso diseño, coleta baja formando una trenza total ...

vestidos de novia carolina herrera diseñadores ...

Vestidos de Novia de Carolina Herrera 2014

Hoy queremos mostraros la propuesta que nos hace Carolina Herrera  para la temporada 2014. Ha diseñado una colección bastante innovadora y arriesgada, ya que ha apostado por los vestidos de novia tipo cocktail y nos propone varios modelos cortos, ideales para bodas civiles o segundas nupcias, o incluso para lucirlos como segundo vestido durante el baile. Su propuesta de colección de otoño 2014 est ...

alta costura bobbi brown bridal ...

¿Y si hablamos de maquillajes de novias?

¿Y SI HABLAMOS DE MAQUILAJES DE NOVIAS?

Hola, qué tal va todo? Muchas sois las que me pedíais un maquillaje de novia en eres la estrella. PUES HAGO TRES... para que lo disfrutes. Todo lo que cuento en esta entrada es a nivel personal y profesional, bajo mi humilde opinión. Bajo mi experiencia en novias, que no es poca, les voy a construir un primer look de novia muy natural... pasamos después a un look romántico con labios marcados y te ...