Quiero empezar este post diciendo que mesa de dulces no es igual a candy bar. En una mesa de dulces hay de todo pero sin chuches (normalmente): tarta, cupcakes, macarons y bollitos de todo tipo. Y en una candy bar sólo hay chuches. O hasta ahora era así.
Y en segundo lugar quiero decir que “decorar” no es llevarse una los botes y las chuches de casa y ponerlos como caiga en una mesa de la finca o el hotel. O lo que es peor, que pagues y te hagan eso mismo. Hay que cuidar los detalles, hay que conseguir que ese rincón tenga vida per se. Y eso sólo se consigue, como siempre decimos, con buen material.
Ya sabemos que este tipo de rincones son para la barra libre. Obviamente, después de un cóctel y una comilona de tres platos y un postre, no tienes el cuerpo para comerte una galleta y un cupcake, pero ya verás como a las dos de la mañana después de un par de copillas y de andar bailoteando, sí les apetece a tus invitados. Sobre todo con la pinta que tienen!. (Se nota que no he desayunado, no?).
Bueno, pues lo que os traigo hoy, y no otra cosa, son mesas de dulces decoradas. Y no he visto el resto de fotos de cada boda, pero estoy segura de que el resto de la decoración va en la misma línea que estas preciosas mesas.
Así que ya sabes, si te decides por poner uno de estos rincones, déjalo en manos de profesionales con capacidad para hacértela igual de bonita como estas que vamos a ver.
Y después de ver estas preciosidades, ¿a quién no le apetece una mesa de dulces en su boda?
Fotografías vía Pinterest.
Archivado en: Decoración Tagged: decoración boda, decoracion mesa de dulces, ideas boda original, ideas decoración bodas, mesa dulces boda, mesa dulces original