Estar a la moda pero cada uno con su propio estilo, para mí es una de las “máximas” que cada persona debe de tener en cuenta para que cada uno de nosotros seamos coherentes con nuestro estilo y personalidad, combinando así las prendas que más nos van para cada evento y ocasión única, nada de disfrazarnos y parecer algo que no somos.
Por ello, y ya que para nosotros cada pequeño atelier de costura nos parece un lugar único dónde crear magia, hoy queremos presentaros el taller de Alta Costura de Dánae Tobajas inaugurado esta misma semana en la Calle Alcalá Nº99 (Madrid).
Imagen Lina Ardila
Nacida en Navarra en 1987, Dánae es una gran apasionada de la moda. Desde muy joven se interesa por la costura, pasión que le viene de su abuela materna. Estudia Diseño de Moda y se especializa con dos Masters de Estilismo e Imagen y Protocolo y Relaciones Institucionales en Madrid. Inicia su carrera profesional como mano derecha del diseñador Jorge Vázquez con el que durante 4 años se forma como diseñadora y se especializa en la Alta Costura, su pasión.
En su atelier podréis encontrar prendas inspiradoras para novias e invitadas, y además diseños especiales de arras para los más pequeños.
Para las que estáis cerquita, os animamos a que visitéis este bonito espacio en el que estamos convencidos que encontraréis una nueva visión de prendas a las que podréis sacar mucho partido, con personalidad y estilo, perfectos para los eventos nupciales u ocasiones especiales más importantes.
“Cuando diseño y me inspiro en novias e invitadas intento ayudar a construir sueños, a crear la prenda perfecta y única para cada ocasión y ser capaz, a la vez, de conservar la personalidad y naturalidad de cada mujer. Trato de dar vida a una idea llena de emoción que muchas veces no puede expresarse con palabras”. (Dánae Tobajas)
Imagen Lina Ardila
Imagen Lina Ardila
Imagen Lina Ardila
Imagen Lina Ardila