comunidades

Damos la bienvenida en RED facilisimo a Detrás de una boda

''Esto va de bodas, de bodas reales e imperfectas,reales y perfectas. Bodas de principio a fin. Bodas desde la trastienda...'' (...)

Detrás de una boda
, dueña de esta fabulosa carta de presentación, es nuestro nuevo fichaje 'nupcial' de RED facilisimo.com y estamos súper contentos con la noticia. Un blog, que es fruto de sonrisas, ilusiones, nervios y hasta algún enfado, según cuentan sus editoras.  La verdad es que da gusto cómo florecen estos rincones en la red, diseñados para novias reales, novias con preocupaciones, con satisfacciones, con sueños cumplidos y por cumplir. Detrás de una boda asiste, de manera fiel, prudente y constante, a los preparativos de nuestra boda, desde que decidimos unir nuestra vida con la de ésa persona, hasta que todo el bello cuento de hadas finaliza, para dar paso a la nueva vida de recién casados.

Me recuerda mucho, tanto el enfoque que nuestras amigas le dan a su blog, como lo que se deja ver entre líneas en muchos de sus post, a la dulce Hada madrina de Cenicienta. Con su varita mágica, hacen realidad los deseos de decenas de novias. Todo porque el día de la boda sea, indiscutiblemente, el más memorable de sus vidas.

Ya hemos podido disfrutar de algunos de sus mejores posts, como el tremendamente significativo ''El día que mi madre elegió mi vestido de novia''   lleno de realismo y emotividad, en el que muchas de vosotras os podéis ver reflejadas...esta foto corresponde a dichos momentos ¡no es genial!

Imagen 0


Pero también contiene entradas de tipo más actual, que, incluso, repasan las tradiciones nupciales españolas, como nos recuerdan desde el post 'Unos acampan para ver un concierto....'

Ferias, consejos, anécdotas...todo esto podemos encontrar en el sencillo pero siempre útil y ameno blog de Detrás de una boda. Y si queremos más, no hace falta ni pedirlo. Actualizan su blog casi a diario y siempre con temas súper variados

¿Alguien desea darle la bienvenida ya?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos