Blog de Francesca_b Idea guardada 10 veces
La valoración media de 15 personas es: Buena

Accesorios de pelo para invitadas

Deslumbra con tu peinado

Ir elegante a una boda es algo prácticamente obligatorio, y para ello, hay numerosas formas de conseguirlo. Una de las más comunes, además del vestido, suele ser llevar un recogido o algún accesorio en el pelo que decore y de un toque más elegante. Además, es una opción perfecta si quieres reutilizar un vestido y no ir igual que a otra boda. Con un tocado que se convierta en el protagonista del look, conseguirás un estilismo que parecerá totalmente nuevo. 
Portada

Los accesorios para el pelo en una invitada se pueden convertir en algo imprescindible y en el secreto del look, sólo hay que saber llevarlos y elegir el adecuado según la ocasión. Aquí os mostramos varias ideas:

Diademas y horquillas

Empezaremos por lo más sencillo, y esto es llevar algún adorno en el cabello pero sin recargar. Ejemplo de esto puede ser una horquilla, una diadema… Se trata de lucir algo elegante pero sencillo y cómodo a la vez, con lo que te sientas tú misma.

Las horquillas son una buena opción si no te gusta recargarte demasiado. Con simplemente una pieza colocada a un lado, le darás un toque muy elegante e incluso vintage al vestido. Monsoon tiene algunas realmente bonitas, tanto para novias como para invitadas. Toma nota de cómo la lleva aquí Scarlet Johansson. 

Scarlet Johansson
Horquilla
horquilla


Horquilla
   

En cuanto a las diademas, los diferentes modelos que podemos encontrar son infinitos. Además, podemos optar por una simplemente para recogernos el pelo de una forma diferente a utilizarla única y exclusivamente como adorno. Desde luego, la que ha vuelto a poner de moda las diademas, en su caso con lazos grandes, ha sido Leighton Meester, en su papel en Gossip Girl. Monsoon y Ban.do también tienen varios modelos.

Leighton Meester
  
Diadema
Diadema


 
Diadema



Pamelas y tocados

Pero sin duda, los complementos estrella en una boda son los tocados y las pamelas. Éstos se suelen elegir para una ocasión muy selecta o para una boda de un familiar muy cercano, porque son, junto a la mantilla, lo más elegante.

Las pamelas son sombreros de ala muy ancha que destacan por su elegancia, además de por vestir cualquier estilismo. Modelos hay muchos, pueden ser más sencillas, con plumas, con adornos, de cualquier color y material… Elegirla tan solo dependerá de cómo quieres lucir ese día. La firma Nila Taranco y Anja Complementos hacen verdaderas joyas artesanales, perfectas para acudir a una boda muy especial.

Pamela
 

Pamela
 

Pamela


Los tocados, por su parte, son un accesorio que suele ser mucho más elaborado, puesto que al (normalmente) sólo cubrir una parte de la cabeza, es necesario un peinado que lo complemente. Pueden ser incluso más elegantes que las pamelas y son perfectos para madrinas. Siempre dan un toque de sofisticación. Fijaos si no en éstos de Carmen Navarro y Jamir, también creados artesanalmente. 

Tocado
Tocado


Tocado
  
Agradecimientos: Monsoon, hola.com, Devil Wears Zara, Ban.do, Nila Taranco, Anja Complementos, Carmen Navarro, Jamir y Vogue.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas blogger de moda blogs de moda ...

Looks de bloggers para invitadas

Las chicas con más estilo nos inspiran

Ya no hace falta inspirarse en las famosas a la hora de elegir el vestuario para una ocasión especial, puesto que a tan solo un click podemos acceder a un mundo repleto de mujeres de carne y hueso perfectamente vestidas para asistir a un evento de tal índole como es una boda.

bolsos clutch complementos para invitadas ...

Zapatos y complementos para invitadas

Consigue un look impecable

En una boda, todas queremos estar perfectas y sentirnos guapas, pues es un día importante para quién quiere compartirlo con nosotras. Debemos cuidar todos los aspectos de nuestra imagen para la ocasión, de manera que nos sintamos verdaderamente a gusto y radiantes. Aquí tienes algunas ideas.

vestidos negros para invitadas boda vestidos negros invitadas moda para invitadas ...

Total black para invitadas

Si ayer os proponía vestir de la manera más colorida y alegre para asistir a un enlace, hoy os sugiero todo lo contrario: un look mucho más sobrio y formal a base de tonos oscuros. Es posible que algunas de vosotras consideréis que ir de negro a una boda no es adecuado. Sin embargo, si ésta se celebra por la noche, está más que permitido. Se trata de uno de los colores más elegidos para las grande ...

moda y belleza para bodas color block color block invitadas boda ...

Color block para invitadas

El color block es una de las principales tendencias de este verano. La ropa y los complementos se han llenado de color, dejando atrás los negros, grises y marrones propios del frío invierno. Morado, verde, rosa, amarillo... cualquier color fuerte está permitido, y además, las más atrevidas y arriesgadas, tienen la opción de mezclar diferentes tonos en un solo look. Así que, si este verano tienes ...

moda y belleza para bodas vestidos invitadas invitadas ...

Ideas de vestidos para invitadas

Asistir a una boda requiere muchos gastos, entre el regalo y el vestuario se nos puede ir gran parte del presupuesto. Sin embargo, a pesar de eso no queremos prescindir de ir elegantes, guapas y perfectas, puesto que se trata de un día importante para quien ha querido compartirlo con nosotras. Por eso, aquí os dejo algunas propuestas de tiendas más económicas con las que podréis estar radiantes si ...