Si os gusta la comida americana, nada mejor como la cadena de restaurantes Peggy Sue's, que tiene varios repartidos por la geografía española. Tanto la decoración como la comida está ambientada en los años 50' americanos, un ambiente que nos traslada directamente a películas como Grease o Pleasantville. Además, cada mesa dispone de una antigua máquina de discos que nos permite a nosotros mismos poner el hilo musical a la velada y compartir con los amigos.
Imagen: Séptima Primera
Por otro lado, si tú y tus amigas sois amantes del terror y de la adrenalina, nada como cenar en un auténtico restaurante de miedo. Una ambientación siniestra y terrorífica, personajes dispares, sustos, tensión y, sobre todo, risas, muchas risas, es lo que os espera en este tipo de lugares. Ejemplos de ellos son El Cementerio de las Ánimas, en Madrid, un complejo donde podréis disfrutar y compartir con los amigos de un día entero de diversión y terror, o El Castillo de las Tinieblas, en Barcelona.
Foto: Lugaria
Si, por el contrario, preferís las risas y el humor, no dudéis en buscar por vuestra zona algún restaurante con espectáculo, monólogos e, incluso, actividades. Por ejemplo, en Madrid se encuentra el Pele Mele, que es conocido por los teléfonos que hay en cada una de las mesas. Con ellos las distintas mesas podrán comunicarse entre sí, por lo que las risas, las bromas y la diversión estarán aseguradas.
¿Os apetece experimentar? Pues podéis disfrutar de distintos restaurantes de comidas de otras culturas como la hindú, en el restaurante Taj Mahal de Zaragoza, el shushi, que podéis degustar en casi cualquier parte de España gracias a la cadena de restaurantes Wok, o los platos típicos de los Balcanes en el restaurante Shija de Valencia.
Si vais buscando un sitio donde comer bien y en mucha cantidad a un precio muy asequible, vuestra mejor opción es la cadena Muerde la Pasta. Un restaurante de comida italiana que incluye en un precio estándar todo tipo de bebidas, pastas, pizzas y postres, muchísimos postres.
¿Qué os parece? ¿Qué restaurantes recomendáis, para una noche de chicas, que sean originales y divertidos?