Hoy en día se hace con todo lujo de detalle, que no signifca que sea un lujo o que sean lujosas.
Pero si se hacen con unas pinceladas de nuestros gustos, como os he dicho varias veces, dando nuestro toque. Ya pasaron los tiempos en lo que el vestido de novia era lo principal, y aunque eso sigue siendo la gran sorpresa del día, como decoramos el día "B", es otra sorpresa.
Hoy quería hablaros de las pizarras, son una manera barata y entrañable de decorar y hacer carteles, que de otra forma se nos subirian de precio.
Podemos poner mini pizarritas para los regalos, para el Photocall y que nuestros invitados pongan la frase más original, para marca pasos o para dar la bienvenida.
Se han puesto tan de moda que casi es indispensable, y luego las podremos reutilizar, por ejemplo, la lista de la compra, en la cocina ;) o para los más pequeños de la familia, será de una gran utilidad.
Las podeis comprar, hay miles de tamaños, pero si quereis vosotr@s las podeis hacer. Venden pintura para pizarra ( y podéis encontrar esa pintura de diferentes colores, por si no queréis la típica), puedes ponerle un marco de color o hacer diferentes medidas según lo que necesites.
Me encanta esta idea de pintar trozos de tronco
Para numerar las mesas
Con un marca pasos nadie se pierde
Rehutilizamos marcos
Una idea distinta a las típicas letras de madera con las inciales, rehutilizando botellas
fotografías:Pinterest